IXiNA, compañía internacional con más de cuatro décadas de trayectoria en la fabricación de muebles de cocina, llegó al Ecuador en el mes de octubre y apertura dos tiendas en la ciudad de Ambato y Quito. Invirtiendo en el país un aproximado de $300.000 dólares y generado más de 30 plazas de empleo con el personal operativo y administrativo, siendo esto, solo el inicio, ya que la marca europea planea expandirse a nivel nacional y ser un aporte para la reactivación económica del país.
PUBLICIDAD
IXiNA, decide invertir en el Ecuador porque considera que este es un momento estratégico donde se necesita tener proyectos que adicional de generar fuentes de empleo, puedan ofrecer un valor agregado al consumidor local, como garantía y diseño en sus productos, características que la marca europea brinda a sus consumidores bajo estándares de calidad 100% internacionales con el apoyo del grupo Bioalimentar.
Por ello, en sus entregas también se refleja su nivel de trabajo, ya que IXINA ha implementado una organización y programación a detalle, porque cuenta con cronogramas anticipados, apoyo logístico y aduanero en cada parte de la importación, adicional de tiempos 100% alineados y cumplidos por parte de la fábrica alemana.
IXiNA, es una marca franco – belga, con diseños vanguardistas que se caracteriza por fabricar productos con materiales de alta calidad y resistencia, destacando colores de tendencia basados en la tierra, la naturaleza, el hormigón blanco y óptica de acero inoxidable con acabados de protección UV y antihuellas. La marca está presente en 25 países y 430 sucursales por todo el mundo (Europa, África, América Latina).
Forma parte del grupo FBD Group, líder en franquicias internacionales con más de 40 años de experiencia en cocinas integrales, sus directivos Loic PAITEL CEO de FDB Export y Philippe MAMMONE Director General de Exportaciones FBD Export nos estarán visitando en Ecuador este 26 y 27 de noviembre para dar mayor detalle de la apertura de tiendas IXiNA en el país.
La marca europea está segura de que su presencia en el Ecuador generará mayor competitividad en el mercado ecuatoriano ya que cuentan con productos de calidad garantizada, con diseños personalizados y también con muebles de cocina a un precio ideal, adaptados al alcance de la economía actual.
En la actualidad, IXINA Ecuador es parte de las Pequeñas y Medianas Empresas en el país (PYMES) con sus plazas de trabajo en Ambato y Quito, sin embargo, la marca confía, que dado el valor agregado que brinda y la cercanía que tiene con sus clientes en cada compra, muy pronto podrá consolidarse como una empresa con varias tiendas a nivel a nacional.