Empresarial

Bienestar, la nueva línea de productos exclusivos de Fybeca

Alineados a su espíritu innovador, las tendencias y nuevos estilos de vida y manteniendo su compromiso con la salud de las familias ecuatorianas, Fybeca presenta “BIENESTAR”, una categoría que impulsa una vida saludable desde lo natural y cuenta con un amplio portafolio que incluye más de 30 productos fabricados en Estados Unidos, bajo estrictas normas de calidad y con componentes naturales, que buscan aportar a la salud de hombres y mujeres y potenciar los hábitos de prevención de enfermedades y cuidado de las personas.

El Aloe Vera, Cranberry, Maca, Ginseng Coreano, Licopeno, Aceite de Pescado, Aceite de Linaza, Probióticos, Fibra, DHA, Colágeno, Jalea Real, complementados con vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, crean productos de calidad, con mínimas restricciones y con grandes beneficios que contribuirán al cuidado físico, emocional y espiritual de los ecuatorianos y que están disponibles exclusivamente en la cadena de farmacias Fybeca a nivel nacional.

Durante el evento de lanzamiento realizado en formato virtual, Karem Silva, Gerente de Retail de Bienestar y Consumo de Corporación GPF – Fybeca, mencionó: “queremos desarrollar la categoría en el país, nuestro amplio portafolio está pensado para cubrir distintas áreas y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. A lo largo de nuestros 90 años hemos contribuido con el bienestar y la salud de los ecuatorianos y hoy ratificamos ese compromiso al promover la prevención como el pilar fundamental para lograr una vida saludable, por eso nos innovamos y transformarnos, para convertimos en promotores de BIENESTAR, porque sabemos que un joven sano será un adulto sano”.

Recomendados

La categoría BIENESTAR integra tres marcas exclusivas: ActBrand, la marca Premium que cuenta con una línea completa de multivitamínicos diseñados para atender los distintos requerimientos de hombres y mujeres. Además de vitaminas y minerales, contienen ingredientes naturales que brindan un beneficio extra, para combatir el estrés, fortalecer las defensas, cuidado de la piel, etc. Vitamin Choice, cuenta con los productos más utilizados y conocidos, como Fish Oil, B-Complex, Calcium +D, entre otros, disponibles en presentaciones de mayor tamaño y conteo. Finalmente, está LabGea, que cuenta con un mix de productos de uso conocido, en formatos más pequeños y accesibles a todo consumidor.

Rosanna Queirolo, Empresaria de Salud y Fitness; Marialuz Arellano, Deportista y la Doctora Alegría Dávalos, Nutricionista, quienes formaron parte del evento de lanzamiento, resaltaron durante sus exposiciones, los beneficios de productos elaborados con ingredientes naturales como calcio, omega, colágeno, entre otros, que aportan a la memoria, concentración, huesos, cardio, salud femenina, dieta y brindan energía y vitalidad en el día a día de las personas.

Gracias a la incorporación de estos productos, elaborados en Estados Unidos, en plantas farmacéuticas que cumplen con las buenas normas de manufactura (GMP por sus siglas en inglés), Fybeca, la cadena de farmacias líder en el país diversifica su portafolio en el mercado ecuatoriano, reafirma su compromiso por la innovación y calidad; y promueve un estilo de vida orientado a la prevención y salud natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos