Cámara de Comercio de Quito presenta el Marketplace CompraTodo.com.ec

Por Andrea Martinez

La Cámara de Comercio de Quito, en su afán de impulsar la reactivación del comercio del país y en el marco de la semana del Black Friday y Cyber Monday, presenta su plataforma virtual, www.compratodo.com.ec, para que los negocios puedan ofertar sus productos o servicios.

Este marketplace es una versión mejorada del proyecto Cuando Volvamos, que se implementó como una herramienta comercial de apoyo durante el confinamiento en meses anteriores. Además, recopila las mejores características del grupo de Facebook Socios CCQ, que se ha mejorado trasladado a este espacio virtual.

Compra Todo es un beneficio para los empresarios y emprendedores a nivel nacional.  “El objetivo es que los negocios no pierdan su cartera de clientes y tengan liquidez aprovechando el respaldo de la Cámara de Comercio de Quito para impulsar sus negocios”, asegura Wilson Rosado, responsable del proyecto.  Agrega que la iniciativa ha sido bien recibida por empresarios y emprendedores pues hasta la fecha la plataforma cuenta con más de 600 establecimientos participantes y más de 1500 productos cargados.

Las personas que deseen ser parte de la plataforma e inscribir su negocio, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ruc
  • Listado de 10 productos que quieren promocionar
  • Dirección del establecimiento (Planilla de Servicios Básicos)
  • Características del bien o servicio que van a ofertar

 

“Queremos que más negocios se unan a este proyecto #CompraTodoEc y juntos poner a flote la economía del país”, agrega Rosado, responsable del proyecto.

 

Con Compra Todo llegas a más personas con beneficios exclusivos:

 

  • Seguridad en la forma de pago en línea
  • Transacciones seguras
  • Coordinación logística en la entrega y gestión de pedidos

 

“A comparación de una App, el cliente tiene más facilidad para comprar porque no necesita instalar nada en su dispositivo para adquirir lo que necesita, tan solo debe ingresar a compratodo.com.ec desde cualquier dispositivo electrónico y vivir esta

nueva experiencia”, afirma Carlos Zaldumbide, Director Ejecutivo de la CCQ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo