De Prati presenta su Black Shopping con descuentos en toda su tienda en moda, hogar y belleza

Llegó el Black Friday a De Prati con promociones exclusivas del 20% de descuento en los artículos de moda, hogar y belleza hasta el 29 de noviembre en sus tiendas a nivel nacional en Quito, Guayaquil y Manta y por deprati.com.

Por Karina Ochoa

De Prati vive su Black Shopping con descuentos exclusivos del 20% de descuento en todos los productos de moda, hogar y belleza hasta el 29 de noviembre.

Esta temporada tiene una gran relevancia porque los clientes adelantan sus compras navideñas en un año que los tiempos en familia han cobrado mucha importancia y que los regalos tienen un gran significado de amor y cercanía con los seres queridos.

DISFRUTA LA PROMOCIÓN

La promoción aplica para cualquier forma de pago en las tiendas físicas a nivel nacional en Guayaquil, Quito, Manta y en deprati.com.

Además, los clientes contarán con meses de gracia para empezar a pagar sus compras desde febrero con el crédito directo.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Este es el octavo año que De Prati participa en este tipo de incentivos, los cuales tienen una gran acogida y que ahora tiene una gran relevancia por el apoyo a la reactivación del comercio al consumir marcas nacionales; además los clientes encuentran el regalo ideal para su familia y amigos con descuentos.

“En De Prati conocemos la importancia que tiene esta fecha para nuestros clientes porque años tras año adelantan sus compras navideñas y una forma de recompensar su fidelidad y preferencia es unirnos a esta tradición comercial a nivel mundial. En esta ocasión, contamos con descuentos en toda nuestra tienda para que nuestra atención se centre en que el verdadero significado de los regalos se encuentra en los detalles que nos hacen sentir cerca de quienes amamos” indica Tamara Espinosa, vicepresidenta de Marketing de Almacenes De Prati.

SIGUE ESTOS CONSEJOS

Con la llegada del Black Friday llega un gran momento para los y las amantes de la moda y es la abundancia de rebajas que nos permite realizar nuestro cardio favorito: ir de compras.

Y sí, es que todos tenemos algo de compradores compulsivos cuando de renovar el armario se trata, sin embargo, es preferible sacarle el máximo provecho a tu dinero.

  • Hacer limpieza de clóset: Con esta práctica sabrás qué debes reemplazar, cuales prendas necesitan actualizarse y cuáles son aquellas que debes tener para marcar la diferencia en tus atuendos básicos.
  • Visualiza los outfits: Del mismo modo, al momento de ir de shopping ten siempre en mente las posibles combinaciones que puedes hacer con lo que está en casa y lo que estás comprando.
  • No compres solo tendencias: Las tendencias van y vienen, por lo que debes tener en cuenta una ecuación de oro: tu clóset debe estar compuesto por 70% básicos, 30% prendas de moda para el momento.
  • Prueba todo antes: Olvida este punto si se trata de compras en línea, no obstante, si vas directamente a la tienda es fundamental que no te saltes este paso para comprobar que la ropa te luce exactamente como deseas.

Tamara Espinosa: “La calidad como factor clave para preferir lo nacional”

Tamara Espinosa: “La calidad como factor clave para preferir lo nacional”

Almacenes De Prati cumple 80 años en el mercado ecuatoriano. La empresa motiva a la compra local de los productos en sus tiendas departamentales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo