Netlife cumple 10 años en Ecuador

Por Andrea Martinez

Netlife empresa proveedora de Internet seguro de Ultra Alta Velocidad, celebra 10 años de conectar a más de 450 mil hogares ecuatorianos.

Durante su primera década, la empresa ha sumado hitos que han destacado a lo largo de su historia. Entre sus principales, Netlife fue el primer proveedor en ofrecer Internet por fibra óptica directo al hogar, fue pionero en ofrecer internet de Ultra Alta Velocidad, con un plan 10 veces más rápido que el promedio del país, 100Mbps como edición limitada, para poco tiempo después duplicar ésta velocidad a 200Mbps y llegando a ser los únicos en el país en ofrecer un plan de 1Gbps.

Este año, por segunda vez consecutiva,  es  reconocido en los Speedtest Awards by Ookla como el Internet más rápido del país, además obtuvo el reconocimiento de marca como mejor experiencia para el consumidor by IZO en la categoría de Telecomunicaciones y obtuvo su primer Distintivo Ambiental “Punto verde” otorgado por el Ministerio del Ambiente por sus buenas prácticas ambientales.

Para Francisco Balarezo,  Ceo de Netlife, cumplir 10 años llena de orgullo, cada logro es el resultado de la pasión y compromiso que tiene sus colaboradores con la sociedad para mejorar su calidad de vida.

Trayectoria durante su primera década

  1. En el 2010 fue el primer proveedor en ofrecer Internet por Fibra Óptica directo hacia el hogar.
  2. Entre los años 2011 al 2013 creció exponencialmente en más del 400%, fueron los únicos en ofrecer Internet de Alta Velocidad.
  3. En el 2014 fue pionero en internet de ULTRA ALTA VELOCIDAD con un plan 10 veces más rápido que el promedio del país, 100Mbps.
  4. En el 2015 ganó el Ekos de Oro por el alto nivel  de satisfacción de sus clientes y mantuvo el #1 en el ranking de Netflix en Ecuador por más de 4 años consecutivos.
  5. En el 2016 fue el único proveedor en ofrecer internet de ULTRA ALTA VELOCIDAD en todos sus planes, llegando a planes de hasta 200Mbps.
  6. En el año 2017 fue reconocido como el #1 en transferencia de datos según Steam (plataforma de videojuegos preferida por los gamers del mundo) y reconocidos como excelente, según League of Legends en su reporte de lag.
  7. En el 2018 ganó el Effie de oro en la categoría éxito sostenido, reconocimiento obtenido a la creatividad con buenos resultados, y también fue reconocido como Best Costumer Experience por IZO.
  8. En el 2019 lanzó al mercado el plan más veloz en el Ecuador: 1Gbps. Fue elegido como el único ganador del Effie 2019 en la categoría de internet y telecomunicaciones
  9. Este año, por segunda vez consecutiva, es  reconocido en los Speedtest Awards by Ookla como el Internet más rápido del país, además obtuvo el reconocimiento de marca como mejor experiencia para el consumidor by  IZO en la categoría de Telecomunicaciones y obtuvo su primer Distintivo Ambiental “Punto verde” otorgado por el Ministerio del Ambiente por sus buenas prácticas ambientales.

 

Netlife ha sido líder en muchos aspectos, cuenta con tecnología XG-PON con más de 69.000 km de fibra óptica desplegada en más de 68 ciudades  con una tasa de crecimiento 3 veces superiores a las del resto de la industria, entregando la mejor experiencia a sus usuarios.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo