Empresarial

KIA Rio sedán: una decisión inteligente

El KIA Rio en un sedán pensado para toda la familia. Sus características, espacio, tecnología y precio te sorprenderán.

La tecnología con la que cuenta el Rio es increíble. Su motor está homologado para el uso de gasolina extra y eco país. Los mantenimientos se realizan cada 10.000 kilómetros, lo que significa que generas un ahorro de tiempo y dinero.

Inscríbete en el siguiente formulario por tu KIA Rio y vive una experiencia increíble.

Recomendados

Cargando…

Tecnología de punta

El KIA Río destaca por las bondades tecnológicas que ofrece facilitando tu día a día y haciendo que manejar sea más divertido. Cuenta con botón de encendido y llave inteligente, lo que quiere decir que no necesitas sacar las llaves de tu bolsillo, cartera o bolso, simplemente te acercas al vehículo y este se abre automáticamente. Mandos al volante que te permite controlar la radio, contestar llamadas y ajustar el computador a bordo sin distracciones al conducir y la radio es táctil con conectividad al celular mediante Apple carplay. Parquearse ya no será complicado gracias a su cámara de reversa y si te preocupan salir en las subidas, el Rio viene con asistente de arranque en pendientes, haciendo que el auto se mantenga frenado durante la salida sin que se resbale para atrás.

Se te olvidaron prender o apagar las luces del auto? No te preocupes, el KIA Rio viene con luces de encendido automático, cada vez que ingresas  un lugar oscuro, ya sea un subsuelo, túnel o simplemente se oscurece el día, las luces se encienden.

Además cuenta con un amplio espacio interior, toda la familia viajara cómoda en el KIA Rio, adicional cuenta con una cajuela de 547 litros de capacidad, con lo cual tendrás espacio para cargar todo lo que necesites en tu día, y si te falta espacio, los asientos posteriores son abatibles 60/40, con lo cual podrás inclinar los asientos para mayor espacio de carga.

Garantía

Kia es la única marca que te ofrece la mejor garantía del mercado. todos sus modelos tienen 10 años o 160.000 kilómetros, lo que te da el mejor respaldo de marca.

Con todo lo anteriormente mencionado, queda claro que Kia es una decisión inteligente. Además recibe tu auto como parte de pago.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos