Empresarial

Cooperativa Policía Nacional y Club Liga Deportiva Universitaria serán parte de la Vuelta Ciclística al Ecuador 2020

Desde el día domingo 22 de noviembre al sábado 28 de noviembre se llevará a cabo la XXXVII Vuelta Ciclística al Ecuador 2020 este es el evento ciclístico más importante del país que contará con la imagen oficial de Richard Carapaz y la participación de 16 equipos: 11 nacionales y 5 extranjeros.

La Cooperativa Policía Nacional, siempre con la iniciativa de apoyar e incentivar el deporte en el país, en alianza con el Club Liga Deportiva Universitaria, auspiciará dentro de la Vuelta al Team CPN LDU conformado por seis ciclistas: Jean Paul Aguirre, Christian Caivinagua, Diego Puetate, Xavier Martínez, Joseph Sánchez y Alex Samuel Aguirre.

La competencia se desarrollará en seis etapas, durante las cuales se recorrerán seis provincias: Carchi, Imbabura, Sucumbíos, Pichincha, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas recorriendo cerca de 800 kilómetros.

Recomendados

Este evento cuenta con el permiso del COE Nacional y la Unión Ciclística Internacional (UCI), en el cual se garantizará la salud de todos los ciclistas ya que cuenta con un plan de contingencia y los respectivos protocolos de bioseguridad en estos tiempos de pandemia. Además, no se realizarán partidas ni llegadas con presencia de público.

La primera etapa de esta Vuelta Ciclística al Ecuador 2020 saldrá el día lunes 23 de noviembre en Los Bancos y finalizará en Pedernales. Por la mañana la segunda etapa continuará desde Pedernales hasta Santo Domingo. Luego la caravana partirá a Machachi en donde iniciará la tercera etapa y finalizará en Olmedo-Cayambe. La cuarta etapa partirá de San Roque y finalizará en La Estrellita, la quinta etapa iniciará en el Playón de San Francisco y finalizará en Atuntaqui, culminando así con un circuito urbano en Quito el día sábado 28 de noviembre la sexta etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos