Empresarial

BiOALiMENTAR firma convenio en contra de la violencia de género

En el Ecuador los casos de violencia de género han aumentado durante el tiempo de pandemia, dichos casos recorren un lento proceso tanto judicial como de recuperación para las sobrevivientes.

BiOALiMENTAR Cía. Ltda. y la Fundación ARNUV, unen fuerzas para llevar a cabo el “Proyecto Violeta” que ha sido pensado para ayudar a mujeres víctimas de violencia en su recuperación psicológica de manera segura y rápida.

Este plan tiene un doble propósito, no solo trabaja con las víctimas en su proceso de sanación emocional al acompañarlas de profesionales especializados, sino que rescata perros abandonados, los adiestra y los convierte en guardianes de estas mujeres, brindándoles la seguridad en todos los espacios en donde se desempeñan al mantener lejos a cualquier tipo de agresor.

Recomendados

A través de la firma de un convenio, BiOALiMENTAR se une a este proyecto con la marca de alimento balanceado para perros: CANimentos, asegurando así una alimentación premium de los canes durante un año y su revisión con profesionales veterinarios de manera periódica, para que de esta manera cumplan con su entrenamiento y su función de brindar amor, confianza y cuidados a sus nuevas dueñas.

BiOALiMENTAR espera contagiar con estas acciones a más compañías del país para mantener el apoyo a proyectos de responsablidad social y sostenibilidad que permitan generar bienestar desde varios puntos del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos