Súmate con Outbreak, juntos contra el Covid-19 y el cáncer

Por Andrea Martinez

El objetivo de esta campaña es apoyar a los niños y niñas que están en una situación de extrema vulnerabilidad y pobreza extrema y que padecen de Covid-19 y/o cáncer.

Para ello, se firmó un convenio entre Outbreak Supplements y la Fundación Cecilia Rivadeneira. Ambas partes trabajarán en conjunto para donar un porcentaje de las ventas de Outbreak Supplements a la Fundación.

Outbreak Supplements se dedica a la elaboración de suplementos alimenticios. Busca fomentar el consumo de materia prima ecuatoriana en deportistas de todo nivel, al mismo tiempo de cuidar de su salud. Fue creado por atletas, para atletas.

Su lema es “Brindarte una nutrición de primer nivel con el mayor rendimiento. Mantente enfocado, mantente activo, mantente saludable”.

Por su lado, la Fundación Cecilia Rivadeneira nació en 2004 como un emprendimiento para transformar la vida de las niñas y niños ecuatorianas que han sido diagnosticados con enfermedades catastróficas.

La Fundación también se encarga de ayudar a la vida de sus seres queridos y familiares. Busca construir una sociedad con conciencia social, donde los beneficiarios de cada acción son al mismo tiempo actores de su propio desarrollo para que el resultado sea multiplicador y el impacto positivo tenga un alcance profundo en las familias afectadas por diversas enfermedades catastróficas.

En el contexto actual de emergencia sanitaria por el Covid-19, se ha complicado fuertemente el tratamiento de muchas otras enfermedades, como por ejemplo el cáncer. Es por eso que ambas organizaciones decidieron trabajar en conjunto para ayudar a los pacientes que padecen de cáncer o de Covid-19 y ayudarles a costear su tratamiento.

La Fundación se compromete a utilizar los fondos recaudados en el giro de la actividad que realiza la misma. Identificará a las poblaciones más vulnerables y que requieran de ayuda inmediata en el marco de la emergencia sanitaria actual.

Por otro lado, Outbreak Supplements entregará los fondos recaudados por sus ventas hasta el 31 de enero de 2021. De esta manera se garantiza un proceso ordenado y transparente durante la ejecución de esta importante campaña. Ambas organizaciones se comprometen a trabajar de manera coordinada con los medios de comunicación que requieran más información sobre esta campaña, así como para la publicación de contenido y la gestión para realizar entrevistas a los directivos de Outbreak y/o de la Fundación.

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