Empresarial

Kiosko de Alpina a la vanguardia con el nuevo Mozzarella Deslactosado

Kiosko Mozzarella, marca número 1 del mercado ecuatoriano, lanza su nueva presentación Kiosko Mozzarella Deslactosado, una alternativa ideal para las personas que requieren productos de fácil digestión, y a la vez buscan beneficiarse de las propiedades nutritivas y sabor del queso.

Por sus características, el queso es un alimento variado y uno de los más apetecidos. Es un producto que puede ser incluido dentro de la alimentación completa y equilibrada de una dieta diaria, sin embargo, existe un porcentaje de población que, por condiciones propias, desarrollan intolerancia a la lactosa, pero su organismo necesita proteínas y vitaminas que el queso otorga.

De acuerdo con Michelle Alvear, nutricionista de Alpina, “el queso deslactosado Kiosko contiene enzima lactasa, un elemento que naturalmente se encuentra en el tracto digestivo y al consumirlo, estimula el sistema para una fácil digestión, razón por la que es una excelente opción para quienes tienen intolerancia a la lactosa y precisan consumir alimentos ricos en calcio, fósforo, vitamina D, entre otras proteínas propias de los derivados lácteos”.

Recomendados

Con este nuevo lanzamiento, Alpina y su tradicional marca Kiosko, buscan nutrir la vida de los ecuatorianos y atender a sus clientes de acuerdo con sus preferencias y necesidades particulares, basándose en altos estándares de calidad que caracterizan a la marca en torno a sabor, textura y versatilidad para ser parte de los desayunos, almuerzos o cenas de las familias en cualquier lugar del Ecuador.

El nuevo Queso Kiosko Mozzarella Deslactosado viene en presentaciones de 500gr y se lo puede encontrar en todos los supermercados y minimarkets a nivel nacional.

[1] Según informe de Kantar Worldpanel Ecuador a julio de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos