Empresarial

Corporación El Rosado forma parte de “Ruta Héroes del Comercio”

Corporación El Rosado se sumó este martes 24 de noviembre a la Ruta de los Héroes del Comercio. El Comité Bicentenario le entregó la placa.

El Presidente del Comité Bicentenario, Jaime Nebot, junto a Johnny Czarninski, fundador de Corporación El Rosado develaron la placa conmemorativa de la ‘Ruta Héroes del Comercio’ El Presidente del Comité Bicentenario, Jaime Nebot, junto a Johnny Czarninski, fundador de Corporación El Rosado develaron la placa conmemorativa de la ‘Ruta Héroes del Comercio’

El Comité Bicentenario de Guayaquil y la Cámara de Comercio entregaron hoy martes 24 de noviembre, la  placa de  reconocimiento a Corporación El Rosado por ser una empresa insigne  de  la  ciudad. Con ello,  forma   parte  de la “Ruta Héroes del Comercio”.
Se  trata  de  una  iniciativa  que  busca  reconocer, por medio de una placa y marcando una ruta turística, los principales   negocios   asentados   en   el   centro  de  Guayaquil,  como  parte  de  la celebración de los 200 años de la Independencia   de   la   ciudad.
El acto se desarrolló en las calles 9 de Octubre 729 y Boyacá, lugar donde nació el primer Mi Comisariato en Guayaquil.

PUBLICIDAD

“Como empresa que nació en Guayaquil y que tiene su centro de operaciones en esta urbe es importante para nosotros esta placa como un estímulo adicional para seguir creciendo, creando más plazas de trabajo y seguir invirtiendo en el Ecuador”, dijo  Johnny Czarninski, fundador de Corporación El Rosado.

Aseguró que “la empresa privada es la que ha sacado al país adelante, con puestos de trabajo que se mantienen a pesar de cualquier situación”.

De su lado, el presidente del Comité Bicentenario, Jaime Nebot, manifestó que “Corporación El Rosado es un ejemplo de desarrollo. Yo los vi hace 60 años iniciar desde la nada la creación de este imperio positivo, generación de riqueza para el país. Eso demuestra que sí se puede. Que la gente sepa que la pobreza se puede revertir. La clase media se puede convertir  en progreso y prosperidad. Son ejemplos que hay que seguir”, precisó Nebot.
Para Pablo  Arosemena,  presidente  de  la  Cámara  de  Comercio  de  Guayaquil  y  miembro   del   Comité   Bicentenario,   con estos actos de reconocimiento  se busca  destacar a las empresas y  empresarios  históricos  que  aportaron  en el crecimiento de la ciudad.

El Presidente del Comité Bicentenario, Jaime Nebot, junto a Johnny Czarninski, fundador de Corporación El Rosado develaron la placa conmemorativa de la ‘Ruta Héroes del Comercio’

Tags

Lo Último