Empresarial

Enner Valencia compra 1.000 hamburguesas Big Mac por el Gran Día solidario

Enner Valencia, el reconocido futbolista ecuatoriano y quien juega en Turquía, compró 1.000 Big Mac para colaborar con la jornada solidaria Gran Día que realiza McDonald’s en el país el 20 de noviembre.

Mediante esta acción, “Superman” -como también se lo llama a Enner-, donará esas 1.000 hamburguesas a la Fundación María Gracia para que puedan disfrutar de un lindo momento. A la vez, con esa compra, ayudará a las instituciones a las que beneficia el Gran Día que son la Fundación Casa Ronald McDonald en Guayaquil y la Fundación El Triángulo en Quito.

Este día solidario tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales que llevan adelante ambas fundaciones: la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Y ayudar a las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad como el cáncer.

Recomendados

“Este año nos ha golpeado a todos, pero ahora más que nunca debemos estar unidos y mostrar el corazón noble y generoso de los ecuatorianos. Invito a mis compañeros y a todos que se sumen a esta jornada solidaria, para poder ayudar a quienes más lo necesitan”, manifestó Enner.

Este Gran Día no tiene fronteras y todos pueden colaboran esta semana desde donde estén, como lo hizo Enner. Teniendo en cuenta la situación actual, este año se implementaron diferentes canales de venta de la Big Mac para que todos los que quieran colaborar puedan hacerlo de manera segura y respetando el aforo permitido:

 

  1. La Big Mac se puede comprar mediante cupones de preventa físicos o digitales, para canjear en los restaurantes o por Automac desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de noviembre -previo al Gran Día-; se los podrá adquirir, respectivamente, en los locales McDonald’s de todo el país o a través de la página web de TicketShow (ticketshow.com.ec).
  2. La Big Mac se podrá comprar el mismo viernes 20 de noviembre -durante el Gran Día- en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional; también por Automac y McDelivery -a través de Glovo, Uber Eats y Rappi-.

 

En Ecuador, lo recaudado durante toda esa semana por la venta de las hamburguesas Big Mac, será destinado a la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador para que pueda seguir brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en SOLCA y a sus familiares; y a su vez, a la Fundación El Triángulo -ubicada en Quito- a fin de ayudar a que pueda continuar la formación educativa, vocacional e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual en el país.

El Gran Día espera recaudar la mayor cantidad de fondos para entregar apoyo a quienes más lo necesitan.

OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos