Luego de tres meses de eliminatorias, el Torneo E-Sports Celerity ya cuenta con los 24 mejores equipos que irán a la gran final a disputar los primeros lugares. Este es el 4to año consecutivo que Celerity realiza el mayor evento e-sports de Ecuador.
PUBLICIDAD
Por primera vez la gran final se realizará también de forma 100% On Line, respondiendo a las medidas de seguridad en la actual Pandemia, sin embargo, se transmitirán algunas partidas vía streaming, programadas a través de la plataforma de la ESL Internacional, la mayor empresa gamer del mundo. Adicionalmente, la gran final de LOL podrá verse por Directv Sports.
El equipo organizador de Celerity trabaja además en un escenario virtual desde el que se compartirán las noticias más relevantes del torneo E-Sports Celerity y así se mantendrá la esencia experiencial que caracteriza a esta competición nacional.
Se espera que las finales sean un verdadero éxito, tomando en cuenta que el torneo reunió en su periodo de eliminatorias a más de 6000 Gamers.
LOS EQUIPOS CLASIFICADOS SON:
DOTA2
Pro Gamers Center, Vexxk Gaming, AGD E-Sports, Vinary eSports, Master Highness Gamer, Stryker Gaming, AceS GaminG, PANDA5.
PUBLICIDAD
LEAGUE OF LEGENDS
AGD E-Sports, Black Condors, AceS GaminG, Descuydado e-sports, GEEKSIDE ESPORTS, Skull Cracker, Pirate Dream Esports, X Gaming.
COUNTER STRIKE
Guns and Rage, Vexxk Gaming, ELITEWAREC, XOA, Team Kawana, Team SNIKT, CONAIE-19, Make it Happen
LA MODALIDAD DE JUEGO DE LAS FINALES SERÁ:
- Cuartos de final BO1 equipos 5vs5
- Semifinales BO3 equipos 5vs5
- Final BO5 equipos 5vs5
Los primeros juegos que se disputarán los primero sitiales son: Dota2 y Counter Strike los días 21 y 22 de noviembre. El siguiente fin de semana, 28 y 29, se realizará la competición League of Legends.
El Torneo E-Sports Celerity se ha posicionado como el número uno de Ecuador, cuenta con una gran organización y competencias impecables, llegando a entregar premios que han superado los 60.000 mil dólares en sus diferentes ediciones, reúne a los mejores equipos de gamers del país y a personalidades nacionales e internacionales, afirma Annelie Köck gerente de marketing de Puntonet.