Empresarial

Anra, un emprendimiento que potencia tu imagen personal y recarga energía

Anra es un espacio para liberar la mente del estrés, recargar energía y potenciar tu imagen personal, con tendencia a la consciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente.

Anra es un lugar ubicado en Quito, en la Calle Jorge Drom N39-221 y Gaspar de Villaroel, para sumergirse en las líneas de un buen libro, el aroma de un café o el cuerpo de una cerveza artesanal. En Anra entendemos que eres un ser maravilloso, y nuestro objetivo es lograr potenciar la imagen espectacular que te pertenece.

Misión y Visión

En Anra potenciamos la imagen de hombres y mujeres, brindando un servicio honesto, responsable, efectivo y con soluciones reales. Somos consejeros que te ofrecen una gama de opciones para que tu puedas escoger, entendiendo el concepto de la belleza interior.Nuestra meta es ofrecer una experiencia que deje huellas en la mente, alma y cuerpo de nuestros clientes.

Recomendados

Cuenta con: microscopio digital para análisis capilar, área de lectura, bebidas artesanales, software de reservas, pagos y seguimiento de historial clínico, así como asesoría personalizada.

Además, nuestro compromiso se basa en cuidar el medio ambiente, aportar ayuda a personas y animales en estados vulnerables, ser una cadena de franquicias a nivel nacional de prestación de servicios de belleza y una academia de formación y capacitación de profesionales integrales en habilidades operativas y pensamientos humanistas.

Anra tiene programas de ayuda social dirigidos a fundaciones de abuelos, para jóvenes con cáncer y entidades de cuidado animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos