Pulp es uno de los protagonistas de un recorrido por varias ciudadelas de Guayaquil. Junto a un grupo de personajes festivos la caravana ha visitado desde el pasado 24 de octubre una decena de zonas en el Puerto Principal.

"Es para nosotros super emocionante recibir la caravana y que nuestros hijos puedan vivir la fiesta de Halloween desde muy cerca y con todas las normas de seguridad", señaló Patricia Cárdenas quien es mamá de Julián y Martina de 9 y 4 años, respectivamente.

Para Soledad Gana, gerente comercial para Guayaquil, este tipo de acciones impulsan a Metro a seguir trabajando por nuestros lectores. "La misión como empresa se ve cumplida al llegar a más de 20 urbanizaciones con una acto de fiesta y color".

FIESTA POR HALLOWEEN

Metro junto a Círculo Mágico tiene activa  una actividad del 24 al 31 de octubre del 2020 en el que visitaremos 20 urbanizaciones de Guayaquil ubicadas en Vía a la Costa y Samborondón.

Impactamos con este recorrido  a más de 10 mil familias con un show espectacular por Halloween con la garantía de Circulo Mágico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo