Empresarial

Yanbal presenta su línea antibacterial para la higiene y cuidado de la piel

Con el objetivo de cuidar la salud y piel de sus consumidores, Yanbal Ecuador presenta nuevos aliados en su línea antibacterial, prestando toda la protección que hoy se necesita para el máximo cuidado contra gérmenes. Sus fórmulas contienen reconocidos agentes antibacteriales en concentraciones óptimas para una protección eficaz y, gracias al extracto 100% natural de quinua, también protegen la piel de la resequedad propia del lavado frecuente.

En el entorno actual, la higiene se ha tornado una prioridad, por lo que los consumidores empiezan a buscar alternativas para mantener el cuidado de su salud. Así, Yanbal responde a esta necesidad con una innovadora línea, que incluye productos como jabones, shampoo 2 en 1, crema para manos y cuerpo, y su ya reconocido gel y spray antibacterial.

“Desde Yanbal, nos sentimos muy orgullosos de poder presentar esta nueva línea que satisface las necesidades actuales de proteger y al mismo tiempo cuidar de nuestra piel. Para ellos se ha incorporado ingredientes naturales, como el extracto de quinua para brindar una mayor hidratación. Para Yanbal Ecuador es un avance poder seguir innovando bajo los pilares de sostenibilidad y producción responsable, mientras nos mantenemos libres de gérmenes, sin que esto reseque la piel” comenta Julio Vivanco Director de Marketing Yanbal Ecuador

Recomendados

Algunos de los nuevos productos antibacteriales de Yanbal eliminan hasta el 99.9% de los gérmenes*, evitando la resequedad con un aroma fresco. La compañía ya introdujo al mercado el gel antibacterial, spray, crema hidratante para cuerpo, shampoo 2 en 1 y el jabón líquido. Próximamente la crema de manos y el jabón en barra se unirán a esta familia de productos.

Para mayor información, visitar https://www.yanbal.com/ec/ o las redes sociales de Yanbal: https://www.facebook.com/Yanbal.EC/ Instagram/@Yanbal

Tags

Lo Último


Te recomendamos