Empresarial

Conoce más sobre BAIC D50, el nuevo sedán de lujo

BAIC lanza al mercado ecuatoriano el lujoso Sedán D50 que destaca por su alto rendimiento y bajo consumo de combustible. El modelo viene con motor Euro V de 1.5 cc y 114 HP de potencia, 5 estrellas NCAP de seguridad y confort.

La marca cuenta con el respaldo de Automores y Anexos S.A. El D50 es un vehículo con derroche de elegancia, gran desempeño y nada convencional gracias a su diseño único y sus potentes líneas que marcan es estilo del vehículo.

Su espacio interior es algo a destacar ya que ofrece gran confort en habitáculos, gracias a sus medidas; 4.58 metros de largo, 1.79 metros de ancho, 1.48 metros de alto y tiene entre ejes 2.65 metros.

Recomendados

Ademas, ofrece un maletero ideal para la familia y sus equipajes. La nueva opción de Sedan ofrece todo lo que se necesita para movilizarse, Luces diurnas y espejos LED, neblineros, sistema de frenado de emergencia, llave inteligentes con botón de encendido y bloqueo de motor, asientos ajustables y abatibles con seguro ISOFIX para niños.

El rendimiento es de este vehículo es excelente al contar con una motorizacipón de 114 hp y 148 nm de torque con una autonomía de 56 km por galon en promedio, lo que resulta en una preocupación menos para sus gastos.

Fabricado con tecnología Alemana, el D50 cuenta con pantalla táctil en volazido de 8” botón de llamadas, USB, aire acondicionado, con cambios de marcha muy suaves para utilizar.

“El modelo D50 llega al Ecuador con el fin de convertirse en el sedán líder en el segmento, bajo el respaldo de Automotores y Anexos S.A.; con una cobertura de garantía de 100.000 Km ó 5 años” señala Guillermo Verduga Jefe Nacional de Marketing Baic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos