Empresarial

Volkswagen abre nuevo concesionario en Guayaquil apoyando a la reactivación en Ecuador

Como parte de su estrategia de reactivación de la economía y buscando fortalecer su presencia en Guayaquil, Volkswagen Automóviles y SUVs de Ecuador abre un nuevo concesionario, Norwagen, en la Perla del Pacífico desde septiembre.

PUBLICIDAD

Norwagen, ubicado en la Av. Carlos Julio Arosemena Km 1.5, forma parte de la reconocida Corporación WAY, a la cual también pertenecen otras empresas del sector automotriz como Vallejo Araujo, Imbauto, Autoventasway, entre otras.

A partir de este mes, los guayaquileños podrán visitar las modernas instalaciones donde podrán adquirir su nuevo Volkswagen y darles el servicio de mantenimiento autorizado con el respaldo de la marca. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los fines de semana de 10:00 am a 2:00 pm.

José Luis Sevilla, Gerente General de Impoventura, importador oficial de Volkswagen Automóviles y SUVs en Ecuador, comentó que: “Estamos apostando por el país y su economía, es por esto que estamos haciendo grandes esfuerzos con nuestros socios para seguir mejorando la red de concesionarios de la marca y brindar mejores servicios a nuestros clientes”

Este nuevo punto fortalecerá la presencia de la marca en un mercado tan importante como el guayaquileño y reforzará el trabajo que Volkswagen Automóviles y SUVs está realizando desde sus inicios en 2019.

Tags

Lo Último