BoxBeep, un ecosistema que contribuye a la reactivación de los negocios

Por Eva Acosta

BoxBeep, el próximo unicornio de LATAM, emerge en Ecuador como una solución a la reactivación de empresas y emprendimientos.

Esta startup ecuatoriana, especializada en el desarrollo de negocios digitales, llega con un amplio portafolio de aplicaciones, servicios y una gran comunidad online capaz de impulsar los canales de ventas digitales. La presentación oficial de la plataforma se realizó el jueves 22 de octubre en la ciudad de Cuenca.

Durante el lanzamiento, Juan Pablo Lozano, gerente general y fundador de BoxBeep, contó que la startup nace precisamente para proporcionar a pequeños, medianos y grandes negocios un amplio abanico de soluciones de comercio electrónico, tales como la creación de tiendas online o aplicaciones de delivery.

“La visión de BoxBeep es ser una empresa rentable y escalable de índole internacional, que en el corto plazo contribuya con el desarrollo económico de nuestros aliados y fomente el empleo en Latinoamérica. Pensando precisamente en que este tipo de negocios lleguen a otro nivel, hemos desarrollado servicios como Box Store y Cloud Delivery”, señaló Lozano.

Box Store, es un software de servicio que crea tiendas online y automatiza todos sus servicios operativos y de tracción. A través de este, los propietarios de las tiendas pueden controlar su inventario, gestionar pedidos y precios, a la vez que tienen a la mano varias opciones de couriers nacionales e internacionales. La plataforma integra también botones de las principales pasarelas de pago como Paymentez, Datafast, Placetopay, Stripe y Paypal.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo