Empresarial

Samsung Electronics presenta su primera tienda de experiencia en Cuenca

En un evento de primer nivel, Samsung Electronics presentó su primera tienda en Cuenca. El centro de experiencia está ubicado en el corazón mismo de la capital azuaya.

Samsung Electronics hace unos días abrió las puertas de su nuevo Samsung Experience Store en Cuenca. El local está ubicado en Luis Cordero 926 y Gran Colombia, con horario de atención de 10h00 a 18h00.

Los centros de Experiencias de Samsung son un espacio en el que los consumidores podrán conocer, adquirir e interactuar con productos insignes de la marca, tales como celulares, tablets, smartwatchs, etc y además de vivir la experiencia del ecosistema Galaxy. El nuevo SES sigue todos los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades sanitarias del país.

«Samsung siempre escucha a sus clientes e innova día a día para serviles mejor. Estamos muy complacidos en presentar esta nueva tienda, en la cual tenemos especialistas en todos nuestros productos dentro de la categoría de móviles  que ofrece la marca», indicó Eduardo Amador, director de la división de celulares de Samsung en Ecuador.

Samsung a tu lado, siempre

El mercado ecuatoriano es muy importante para la empresa coreana, con ocho grandes tiendas a nivel nacional, dos en Guayaquil y seis en Quito.

Recomendados

Además de este SES en Cuenca, recientemente fue inaugurado un Centro de Servicios Samsung en Bahía, Guayaquil, en el que los usuarios podrán acceder a asesoría de especialistas sobre el funcionamiento de dispositivos, reparaciones, asistencia de configuración para usuarios que adquieran dispositivos Samsung en el sector, entre otros servicios.

Entre los asistentes al evento estuvo presente Jaime Simó, director de Marketing de Samsung en Ecuador, quien se enfocó en los nuevos proyectos de la marca y su apoyo a la reactivación del país.

Además asistió el alcalde de la ciudad, Pedro Palacios y varios representantes y figuras influyentes de Cuenca. Fue una cita con la innovación y el progreso.

RELACIONADO:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos