Banco Guayaquil es reconocido en la ruta “Héroes del Comercio”

Por Eva Acosta

En el marco de los 200 años de independencia de Guayaquil, el Comité Bicentenario 200 años de Guayaquil y la Cámara de Comercio de Guayaquil entregaron a Banco Guayaquil una placa que reconoce la trayectoria del Banco en beneficio del comercio y desarrollo de la ciudad.

Este fue un reconocimiento a los años 97 años de constante esfuerzo, trabajo y dedicación que lo han llevado a convertirse no solo en el Banco más antiguo de la ciudad, sino en uno de sus motores de crecimiento económico y desarrollo. Un Banco que siempre innova para llevarles a todos sus clientes servicios únicos que se adapten a sus necesidades y les permitan crecer y cumplir sus metas.

Con mucho orgullo, representantes de Banco Guayaquil recibieron esta homenaje en una ceremonia que se llevó a cabo en las afueras de la Matriz del Banco y que contó con la participación de Jaime Nebot Saadi, Presidente del Comité Bicentenario; Guillermo Lasso Mendoza, ex presidente de Banco Guayaquil, Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil; Guillermo Lasso Alcívar, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Guayaquil y Pablo Arosemena, Presidente de la cámara de Comercio de Guayaquil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo