Empresarial

Banco Guayaquil es reconocido en la ruta “Héroes del Comercio”

En el marco de los 200 años de independencia de Guayaquil, el Comité Bicentenario 200 años de Guayaquil y la Cámara de Comercio de Guayaquil entregaron a Banco Guayaquil una placa que reconoce la trayectoria del Banco en beneficio del comercio y desarrollo de la ciudad.

Este fue un reconocimiento a los años 97 años de constante esfuerzo, trabajo y dedicación que lo han llevado a convertirse no solo en el Banco más antiguo de la ciudad, sino en uno de sus motores de crecimiento económico y desarrollo. Un Banco que siempre innova para llevarles a todos sus clientes servicios únicos que se adapten a sus necesidades y les permitan crecer y cumplir sus metas.

Con mucho orgullo, representantes de Banco Guayaquil recibieron esta homenaje en una ceremonia que se llevó a cabo en las afueras de la Matriz del Banco y que contó con la participación de Jaime Nebot Saadi, Presidente del Comité Bicentenario; Guillermo Lasso Mendoza, ex presidente de Banco Guayaquil, Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil; Guillermo Lasso Alcívar, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Guayaquil y Pablo Arosemena, Presidente de la cámara de Comercio de Guayaquil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos