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Nirsa y su marca Real generan conciencia en el Día Mundial de la Alimentación

Portada de Metro Ecuador, como parte de la campaña "Nutrición para todos" Cortesía

En Ecuador, muchas personas piensan que comer mucho es suficiente para mantenernos bien alimentados, preocupándonos muy poco por lo que realmente ingerimos. Según se conoce, en 2019, el 50% de las familias en el Ecuador llevan una dieta poco nutritiva, y según la Unicef, 1 de cada 4 niños en el país sufre desnutrición crónica.

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Por eso este viernes 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, familias de diferentes ciudades del país evidenciaron a varios medios de comunicación desbalanceados (diarios, canales de tv, vía pública, entre otros), con el fin de generar conciencia.

NIRSA, junto a su marca Real, llevan más de 63 años dedicados a la elaboración de productos alimenticios prácticos y nutritivos para poder combatir este problema. Es por ello que han elaborado la campaña ‘’Nutrición para todos’’ para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de alimentarse bien.

Mensaje de Nirsa y Real en el Día de la Alimentación

 

«Como marca nos preocupamos de la nutrición de las personas, por eso, acciones como estás nos permiten seguir aportando en la salud de las familias y de los que más nos necesitan en su mesa’’, nos dice María del Carmen Buenaventura, Gerente de Marketing de NIRSA.

Esta acción se propagó rápidamente a través de las redes sociales de @NirsaOficial y @AlimentosRealOficial mediante el hashtag #NutriciónParaTodos. A través del mismo, las familias ecuatorianas pueden encontrar tips para una buena alimentación.

Además, tiene como finalidad enfatizar y realzar el duro trabajo que la compañía ha hecho durante su larga trayectoria para brindar productos nutritivos de calidad mundial no solo para las familias del país, sino también para los más afectados. Es así que se ha entregado a través de varias organizaciones, solo en este 2020, más de 105.000 kilos de alimentos para combatir la lucha contra la desnutrición y el hambre.

Melissa Aguirre, gerente de Asuntos Corporativos de NIRSA, señala que: «Nosotros tenemos un rol importante en la alimentación de la población ecuatoriana y este tipo de acciones nos permite seguir aportando a las verdaderas causas que merecen un cambio, como en el caso de la malnutrición».

 

 

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