Presentado por:KFC

KFC
Empresarial

KFC celebra 45 años de su llegada a Ecuador con “su receta secreta”

La franquicia KFC llega a Ecuador en 1975. Pertenece a la empresa multinacional más importante en la industria de alimentos, Yum! Brands, Inc. Inició sus operaciones con 1 local en Quito, en el Centro Comercial Iñaquito. Ahora, cuenta con 144 locales en Ecuador.

 

Su evolución

En 1991, fue una de las primeras cadenas en hacer delivery a los hogares con tan solo 1 teléfono fijo para recibir sus pedidos. En 1994, se hizo la primera entrega en una playa de Salinas; además de ser los pioneros en contar con servicio de Autorápido en el país.

Es así que KFC Ecuador se ha destacado durante varios años consecutivos internacionalmente, gracias a la excelente gestión de operaciones que se realiza en el país. Esto no sería posible sin el compromiso de sus colaboradores y la fidelidad de millones de clientes que disfrutan de la receta secreta.

 

De la mano con el país

A través de sus colaboradores, ha brindado apoyo en los momentos más difíciles por los que ha atravesado el Ecuador. Como en el terremoto del 2016 cuando estuvieron en primera línea llevando alimentos a los sectores más afectados de la costa. O como ahora en el 2020, que la pandemia nos obligó a quedarnos en casa, KFC Ecuador se mantuvo activo y llevó alimentos a la mesa de miles de familias con servicio a domicilio.

Es un orgullo disfrutar del exquisito pollo frito de una franquicia tan reconocida a nivel mundial, y que se ha convertido en la cadena de comida más grande del país.

¡Felicitamos a KFC por sus 45 años de operaciones en Ecuador!

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos