Banco Bolivariano recibe financiamiento internacional para incentivar el sector productivo del país

Los fondos otorgados al Banco Bolivariano permitirán incrementar el apoyo al sector productivo en proyectos con impacto positivo en el medio ambiente.

Por Metro Ecuador

El FMO, Dutch Entrepreneurial Development Bank, otorgó en días pasados, un crédito de 20 millones de dólares al Banco Bolivariano, institución financiera ecuatoriana con sólida trayectoria a nivel local.

Los fondos permitirán incrementar el financiamiento para apoyar al sector productivo en proyectos con impacto positivo en el medio ambiente, con lo cual la institución confirma su solidez y compromiso con el desarrollo del Ecuador.

“Con este préstamo impulsaremos la reactivación económica a través de diversos mecanismos de financiamiento, como nuestro reciente lanzamiento Contigo Avanzamos, que brinda beneficios preferenciales a nuestros clientes” afirma José Medina, Gerente de Finanzas de Banco Bolivariano.

El financiamiento contribuirá a un futuro más sostenible para Ecuador; la puesta en marcha de destinar parte de estos recursos al crecimiento de los créditos para proyectos verdes dirigida a energía renovable, eficiencia energética, asesoría ambiental y planes de responsabilidad social, permite a Banco Bolivariano aumentar su oferta de productos, ampliar su cartera de clientes y confirmar su compromiso institucional con el desarrollo de prácticas autosustentables y eco amigables.

Objetivos claros

De esta manera Banco Bolivariano continúa en su misión de consolidar su posición de liderazgo en el financiamiento del sector productivo aportando con su experiencia, solidez, calidad y compromiso ambiental al momento de invertir en el sector empresarial ecuatoriano.

Sus 40 años en el mercado ecuatoriano, le han permitido mantenerse firme y generar confianza a sus clientes para seguir construyendo relaciones cada vez más sólidas y rentables.

RELACIONADO:

Banco Bolivariano presenta su remodelada sucursal en La Alborada, Guayaquil

Banco Bolivariano presenta su remodelada sucursal en La Alborada, Guayaquil

Banco Bolivariano presenta su remodelada agencia La Alborada, un punto estratégico para el autoservicio, siendo la innovación el modelo a seguir.

Loading...
Revisa el siguiente artículo