Hospital Vozandes Quito cumple 65 años de historia y servicio al Ecuador

Por Andrea Martinez

El 12 de octubre de 1955 se funda Hospital Vozandes Quito, bajo el nombre Rimmer Memorial Hospital, cuya identidad de servicio se ha mantenido en estos 65 años de historia.

Hospital Vozandes Quito, en sus inicios. Hospital Vozandes Quito, en sus inicios. / HVQ

¿Sabía qué?

  • Durante la inauguración del Hospital, estuvo presente el Doctor Carlos Andrade Marín quién entrego un reconocimiento a la propuesta innovadora de infraestructura del Hospital.
  • El Doctor Evert Bruckner inicia el área de Docencia Médica en 1978 y desde entonces se continúa formando médicos, enfermeras y profesionales con excelencia, plenitud y de manera integral.
  • El Hospital Vozandes sigue siendo un referente en el Sector de Salud del Ecuador, con una visión alineada a sus ejes transversales.

Años de experiencias memorables y de tantos aprendizajes, se resumen en su propósito: “Dar una atención segura y de excelencia centrados en el amor de Dios y en amor a las personas”.

Hospital Vozandes Quito, brindando atención a sus pacientes, hace 65 años. Hospital Vozandes Quito, brindando atención a sus pacientes, hace 65 años. / HVQ

Hospital Vozandes Quito quiere compartir esta grandiosa historia y seguir construyéndola con la comunidad a la que continúa brindando sus esfuerzos, en atenciones de alta calidad y calidez humana.

Estos 65 años vienen cargados de grandes sueños cumplidos y nuevas metas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo