Empresarial

Corporación Favorita reconoció a los mejores proveedores del 2019

Todos los años, Corporación Favorita reconoce el desempeño de los proveedores más destacados, en diferentes categorías.

PUBLICIDAD

La selección y calificación se desarrolla con base en parámetros de calidad, liderazgo en el mercado, rentabilidad, innovación de productos, abastecimiento, promociones, entre otros.

Estos parámetros son evaluados por un Comité de Calificación, conformado por personas de diferentes áreas de la empresa.

Los proveedores son aliados estratégicos de la empresa para garantizar el desarrollo óptimo de sus actividades, así como para atender las demandas y expectativas de los clientes.

Al cierre de 2019, Corporación Favorita contó con más de 5.000 proveedores. De este universo, el 78% pertenece al segmento de artesanos, EPS, pequeña empresa, microempresa. Además, más del 90% de las compras que realiza se hace de forma local.

Corporación Favorita premió a 27 proveedores en 27 categorías

Los proveedores de mercadería para los supermercados de Corporación Favorita cuentan con una serie de beneficios como: compra centralizada y distribución de productos a nivel nacional, procesos formales de innovación y oportunidades de desarrollo.

A éstos se suman nuevas herramientas tecnológicas con información de mercado y hábitos de consumo para la toma de decisiones y para gestionar las necesidades de los proveedores.

Tags

Lo Último