Primax lanza su promoción más grande del año denominada 'Más oportunidades, más premios'

Primax lanza la promoción más esperada del año por sus clientes, este año con una gran sorpresa.

Por Metro Ecuador

Con el nombre 'Más oportunidades, más premios' Primax este año sorteará 10 autos Kia SportageR 2021, 10 Tarjetas American Expresss con cupo de 1000 dólares  y 10 tarjetas Primax Pre-pago con 500 dólares cada una. Son 30 premios en total.

Con solo tanquear en las más de 180 estaciones de servicio Primax identificadas con la promoción, los consumidores a nivel nacional tendrán la oportunidad de ganar uno de los treinta premios que se entregarán en dos sorteos, el primero en noviembre y el segundo en enero del 2021.

primax promoción

¿Cómo concursar?

Por cada 10 dólares de consumo en gasolina en las estaciones de servicio Primax participantes, los clientes recibirán un ticket con un código que deben registrar en www.primaxsiempremas.com para participar en los sorteos.

Quienes tanqueen con Super G-Prix, o realicen sus pagos con tarjetas emitidas por Banco Guayaquil recibirán el doble de tickets.

La empresa dio a conocer su promoción anual en un evento transmitido vía Zoom desde el Hotel Hilton Colon de Guayaquil, contó con la participación de los dueños, gerentes y administradores de las estaciones de servicio Primax, animado por Úrsula Strenge y Henry Bustamante.

RELACIONADO:

¿Cuál es la importancia de usar gasolina de calidad en los vehículos?

Super G-Prix de Primax es una gasolina óptima para el correcto funcionamiento de los vehículos, pues es la única con aditivos alemanes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo