McDonald’s adapta sus locales en Ecuador con nuevos espacios exteriores para consumir al aire libre

Como una nueva experiencia de consumo, McDonald’s comenzó a adaptar sus locales con más mesas y sillas en espacios externos -como estacionamientos, terrazas y veredas- para recibir a sus clientes al aire libre, respetando todos los protocolos y el distanciamiento social a través de su programa McProtegidos.

Por Metro Ecuador

Bajo todas las recomendaciones y normativas dispuestas por las autoridades ante la pandemia del COVID-19 y las nuevas flexibilizaciones para el sector gastronómico, McDonald’s ha adaptado siete locales ubicados en Guayaquil, Quito y Cuenca con el objetivo de recibir a sus clientes en sus espacios exteriores.

En línea a las nuevas medidas que permiten colocar mesas y sillas en el espacio público, quienes visiten los locales de McDonald’s podrán disfrutar de la comida de la marca en nuevos espacios exteriores reformulados en los restaurantes. La compañía ha colocado el mobiliario necesario en sus amplios estacionamientos, terrazas y veredas y, a la vez, ha desarrollado las condiciones para operar allí con los más estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento social que implementa a través de su iniciativa McProtegidos.

Las sillas y mesas dispuestas al aire libre cuentan con señalización, que indica a los clientes en que lugares pueden sentarse para mantener la distancia social requerida. A la vez, la operación del local cumple con los nuevos y más estrictos protocolos de seguridad que la compañía implementó desde la reapertura en el contexto de la pandemia, asegurando el cuidado de los clientes y colaboradores. Los procedimientos actuales implican un aumento en la frecuencia de lavado y sanitización de manos cada 15 minutos, utilización de tapabocas y máscaras acrílicas para trabajar y una continua higiene y desinfección de los espacios comunes.

“McDonald's se caracteriza por su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes; estamos incorporando esta nueva experiencia de consumo en nuestros espacios exteriores para que nuestros clientes puedan venir a nuestros locales a disfrutar de sus hamburguesas favoritas, en nuevos espacios que hemos adaptado al aire libre -en estacionamientos, terrazas y veredas-, con los mayores estándares de seguridad”, aseguró Francisco Boloña, Director General de Arcos Dorados Ecuador.

Los restaurantes que ya cuentan con esta nueva implementación, son los ubicados en la Av. 9 de Octubre y Pedro Carbo, Malecón 2000 y Alborada en Guayaquil; en la Av. Orellana, CCI, y 6 de Diciembre en Quito; y en la Av. Florencia Astudillo en Cuenca.

RELACIONADO:

McDonald’s Ecuador premia a 5 ganadores con un año de papas gratis

Durante un año, 5 afortunados ecuatorianos disfrutarán gratuitamente de papas grandes en cualquiera de los restaurantes McDonald’s a nivel nacional.

McDonald’s se reinventa con los más rigurosos estándares de seguridad, limpieza, higiene y protección ante el COVID-19

McDonald’s refuerza todos sus protocolos habituales de seguridad, limpieza e higiene; y además, implementa procedimientos adicionales para respetar el distanciamiento social, resguardar la salud de todos y brindar una experiencia segura.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo