ExpoClean Ecuador: la primera feria internacional virtual de higiene, limpieza y bioseguridad

Por Andrea Martinez

EXPOCLEAN ECUADOR 2020 es la primera feria internacional virtual de higiene limpieza y bioseguridad.

Esta iniciativa de la empresa privada ecuatoriana se llevará a cabo del 10 al 15 de noviembre y se constituye en un hito para la organización de encuentros feriales.

Toda la cadena de producción del sector de la higiene, limpieza y bioseguridad podrán presentar su oferta de bienes y servicios.

Las facilidades, tanto para expositores como asistentes, se convierten en el principal atractivo de EXPOCLEAN ECUADOR 2020.

Conceptos como realidad virtual, participación inmersiva e interacción B2B (persona a persona) son elementos para considerar a esta feria como una gran posibilidad para entablar relaciones comerciales con los participantes.

De esta manera, se establece una red activa y segmentada de contactos, siendo el presente del futuro de la industrialización del sector de la higiene limpieza y la bioseguridad en la nueva realidad PostCovid en el Ecuador.

Considerando la reducción de desplazamientos, el ahorro de recursos y la posibilidad de construir protocolos para las distintas actividades productivas, configuran a esta feria como un espacio con amplia responsabilidad social.

Para más detalles sobre la inscripción o participación en EXPOCLEAN ECUADOR 2020, se puede visitar www.expocleanecuador.com.  o contactarse con (+593) 99-3701-452 / (+593) 99-318- 3997

Más información sobre el evento se podrán encontrar en: www.expocleanecuador.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo