Empresarial

La Rotonda celebra a sus clientes adultos mayores

El centro comercial La Rotonda de Guayaquil realizó una actividad especial por el Día del Adulto Mayor, que se recuerda cada 1 de octubre.

Con un desayuno para sus clientes adultos mayores, quienes debido al confinamiento por la pandemia ahora están más tiempo en casa, La Rotonda homenajeó a este grupo de la población.

Carolina Muñoz, administradora de La Rotonda, comentó que la actividad se realizó el pasado 23 de septiembre y congregó a varios de sus fieles clientes.

Recomendados

«Este centro comercial es visitado frecuentemente por adultos mayores, pues para ellos es parte de su vida visitar este lugar para encontrarse con amigos, conversar, recordar tiempos de antaño. Nosotros valoramos a nuestros clientes adultos mayores y esa actividad la realizamos para recordarles lo importante que son para C.C. La Rotonda», comentó Muñoz.

Además de eso, La Rotonda realizó un video  emotivo sobre los adultos mayores que muestra que pese a que muchos de ellos hoy no salen de casa, por ser considerados un grupo de alto riesgo frente al coronavirus, actividades como las que realizó el centro comercial los animan a seguir adelante. Además, el audiovisual motiva a las personas a cuidar a la población adulta mayor.

La Rotonda cumplió 26 años el pasado 3 de octubre. Es uno de los primeros centros comerciales que se abrieron en Guayaquil. Actualmente recibe al público en general en horario de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00, bajo estrictas normas de bioseguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos