Empresarial

Grupo Unicomer en Ecuador lanza su nueva línea Quattro, muebles fácil de armar

Grupo Unicomer sigue con su visión de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes en Latinoamérica y el Caribe, por lo que lanza en Ecuador su nueva marca propia QUATTRO.

PUBLICIDAD

Esta línea ofrece muebles listos para armar; y la cual está disponible en todos los locales Artefacta a nivel nacional y también a través de www.artefacta.com

Quattro nace como parte de la estrategia de ampliación de categorías de Grupo Unicomer.

muebles-artefacta

 

 

 

 

Es una marca dirigida a un público joven que busca practicidad, comodidad y accesibilidad en la compra de sus muebles; el objetivo es comercializar muebles modulares para la vida diaria.

Nuestra idea es ofrecer productos únicos con una combinación perfecta entre precios competitivos, excelente calidad y diseños funcionales, modernos e innovadores.

 

MUEBLES CON DISEÑOS FUNCIONALES

Quattro, nuestra nueva marca propia exclusiva, surge bajo el formato “listo para armar”; muebles prácticos, diseñados para facilitar la vida moderna en el hogar.

Su peculiaridad es que estos muebles vienen dentro de una caja junto con sus pequeños accesorios y un instructivo con el fin que se puedan armar o desarmar en casa, siendo esto parte de la experiencia de la marca.

muebles-artefacta

Próximamente el cliente puede optar por el servicio de armado con la visita técnica de un especialista en su hogar.

Quattro ofrece productos prácticos e ideales para las familias que buscan opciones que se adapten a sus espacios y que solucionen temas de organización, siempre con un buen estilo moderno y minimalista.

MUEBLES DESDE USD 30

“Para nosotros como Grupo Unicomer, nos llena de emoción poder ofrecer una opción más a nuestros clientes que se adapte a su día a día. Hemos escuchado sus principales necesidades, y en eso nos hemos basado para crear Quattro, una marca que ofrece soluciones adaptables a diferentes entornos y espacios. Con este lanzamiento, seguimos alineados a nuestro objetivo de Grupo, el cual es seguir acercando oportunidades de bienestar a nuestros clientes en Ecuador, Latinoamérica y el Caribe”, expresó Roger Jiménez, Jefe de Marca Artefacta en Grupo Unicomer.

QUATTRO ofrece más de 15 opciones de muebles, entre los que se encuentran: zapateras, organizadores, mesas de noche, estantes, entre otros. Todas estas opciones se pueden adquirir desde los $30, teniendo siempre la opción de aplicar a crédito.

Además de Ecuador, Quattro está presente en las principales cadenas de Grupo Unicomer en Latinoamérica y el Caribe.

 

 

 

Tags

Lo Último