Etafashion innova en sus prendas con tecnología antifluido

Por Andrea Martinez

Etafashion está en proceso de constante innovación, no solamente en tendencias de moda, sino en productos que se adaptan al nuevo estilo de vida y a las necesidades que se generan fruto de la pandemia.

Para adaptarse a esta nueva normalidad, Etafashion ha incluido en su portafolio de productos las prendas con tecnología antifluido. "Las estamos incluyendo en nuestra línea de básicos y línea deportiva, disponible desde mediados de junio", indica Camila Camacho, Jefe del Departamento de Marketing de Etafashion.

Camacho señala que este tipo de prendas ha tenido gran acogida al tener esta característica, de repeler las micropartículas de humedad y no permitir que cualquier tipo de líquido que está en el ambiente pase hacia la piel.

Esta línea de prendas antifluido está presente en chompas y buzos para hombres y mujeres, así como leggins y una variedad importante en prendas deportivas.

"Estas prendas no solo cumplen con esta tecnología, sino que están disponibles al mejor precio del mercado", indica Camacho.

 

Calzado antifluido

Partiendo de este concepto de seguridad y nuevo esquema de cuidado de la salud, Etafashion cuenta también con calzado antifluido para mujeres, hombres y niños.

Estos zapatos tiene características deportivas y se encuentra en colores blancos y negros, con detalles en diferentes colores, mismo que son ideales para combinarlos con todo tipo de prendas y asegurando comodidad al máximo.

A esto se suma el componente waterproof o "a prueba de agua", del calzado antifluido de Etafashion lleva una membrana que suele estar semi termo sellada; especialmente útil cuando las condiciones climáticas son adversas.

Además, se incluyó el antifluido textil, un acabado protector que repele líquidos y salpicaduras. Y por último contiene, repelencia contra fluidos accidentales, gracias a los procesos químicos en el acabado de las telas poliéster, los cuales logran evitar todo tipo de manchas.

Este tipo de tecnología existía desde hace algún tiempo pero no lo habíamos considerado algo necesario. Con la llegada de la pandemia, el concepto antifluido se torna relevante.

"Toda la colección antifluido es 100% producida y diseñada en Ecuador, bajo las marcas exclusivas de Etafashion. Esto es muy importante para reactivar la industria ecuatoriana", señala Camacho.

La colección de prendas antifluido están disponibles en todas las tiendas físicas a escala nacional y mediante la plataforma de venta en línea ETAFASHION.COM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo