25 de septiembre se conmemora el Día del Orgullo Ecuatoriano

Por Andrea Martinez

Con el fin de motivar a los ciudadanos a continuar con la iniciativa de apoyar con orgullo lo mejor del país, la Corporación Mucho Mejor Ecuador, invita a conmemorar por segundo año consecutivo el Día del Orgullo Ecuatoriano.

Mónica Malo, Directora Ejecutiva de Mucho Mejor Ecuador, indica que este año es una invitación a los ecuatorianos de pasar a la acción, de reactivar al país basados en el sentimiento de orgullo de quienes somos y de valorar lo que hacemos. "Sentirnos orgullosos de lo que hacemos, de nuestros paisajes, de nuestra industria que genera plazas de empleo y continúa sirviendo al país pese a la pandemia. Hay mucho que rescatar, sobretodo ese espíritu positivo de los ecuatorianos y las ganas de salir adelante", indica.

Este año, el lema es #EcuadorTuOrgulloEnAcción, por lo que a través del canal Orgullosos por Ecuador se compartirá una transmisión durante seis horas con lo mejor de la gastronomía, talento, productos, empresas y más contenidos de interés anclados con el objetivo de apoyar con orgullo lo mejor de Ecuador. Al final de la tarde, se llevará a cabo un concierto virtual con los mejores exponentes musicales del país. Además, durante toda la transmisión habrá sorteos, premios y activaciones de marca para conocer más fondo a nuestra industria y emprendedores.

"Queremos prender una bandera virtual, donde gracias al clic de cada uno de los ecuatorianos, podamos demostrar que estamos unidos y queremos salir adelante", señaló.

De su lado, la ciudadanía también podrá unirse a esta conmemoración a través de sus redes sociales, subiendo fotografías o videos que nos recuerden el por qué debemos estar orgullos de ser ecuatorianos. "Puedes difundir la iniciativa en tus redes sociales, generando ideas para reactivar el comercio, vistiendo los colores del país o mostrando las bellezas y delicias de nuestro país", indicó.

El Día del Orgullo Ecuatoriano se lanzó en el 2019 con la idea de levantar el orgullo de los ciudadanos para impulsar al país, apoyando el esfuerzo de los empresarios y motivando a los consumidores a adquirir productos nacionales de calidad. Para mayor información de la iniciativa se puede visitar www.muchomejorecuador.org.ec y las redes sociales, Instagram y Facebook: Mucho Mejor Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo