Empresarial

Grupo Sixstar Hotels obtiene certificación en verificación del protocolo de seguridad y salud en el trabajo

Ante la situación que se encuentra atravesando el país por la pandemia del Covid-19, los hoteles Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito y  Wyndham Garden Guayaquil que conforman el Grupo SIXSTAR, obtienen la Certificación en Verificación del Protocolo de Seguridad y Salud en el Trabajo otorgada por la Certificadora SGS; como parte de su  compromiso por la seguridad y bienestar de sus huéspedes, clientes y colaboradores.

Tras someterse a un proceso de verificación y auditoría que tomó alrededor de dos meses, la certificadora SGS, reconocida a nivel internacional, otorgó el aval a los hoteles Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito y  Wyndham Garden Guayaquil, por el cumplimiento en todos los parámetros de desinfección, sanitización y seguridad que son aplicados en todas las áreas de trabajo.

La Certificación en Verificación del Protocolo de Seguridad y Salud en el trabajo se basa en parámetros de la ISO 45001, norma internacional que tiene como objetivo ser una herramienta de ayuda a establecer y mejorar el entorno de trabajo, reduciendo las causas de accidentes o enfermedades laborales, permitiendo una mayor previsión en los colaboradores.

Recomendados

“Para SIXSTAR Hotels, la obtención de esta Certificación en la Verificación del Protocolo de Seguridad y Salud en el trabajo  en cada uno de hoteles que forman parte del grupo, demuestran el compromiso responsable en precautelar y salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores, huéspedes y clientes; por tal motivo continuamos innovando en los procesos de gestión de cada una de las operaciones; con la finalidad de ofrecer servicios sin riesgos para la salud, de esta manera garantizamos la protección adecuada y la mejora continua para la contención de la propagación del virus, contribuyendo en la reactivación del sector turístico del país” menciona René Páez, Director de Operaciones del grupo.

De esta manera, SIXSTAR ratifica su compromiso, en la aplicación de procesos de gestión  en los hoteles que lo conforman, brindando un ambiente seguro y saludable de manera responsable, garantizando el bienestar de sus colaboradores, huéspedes y cadena de valor. 

 

Sobre Grupo SIXSTAR Hotels:

Grupo hotelero ecuatoriano cuya gestión se enfoca en el desarrollo, operación, asesoría y representación de marcas en la industria del turismo apostando por la dinamización económica del país. Gracias a la relación cercana con Nobis y su unidad de negocios Pronobis, el grupo hereda el know how de 20 años de experiencia en la industria hotelera; y actualmente mantiene alianzas estratégicas con importantes franquicias internacionales.

SIXSTAR Hotels ha desarrollado, operado y asesorado diferentes propiedades en Guayaquil y Quito, entre las que resaltan Wyndham Garden Quito y Wyndham Quito Airport, las cuales se encuentran en la línea de negocio de operación. Como parte de la línea de asesoría forma parte Wyndham Garden Guayaquil.

http://sixstarhotels.com.ec/

Tags

Lo Último


Te recomendamos