Epson apoya concierto audiovisual de Mapping en la Mitad del Mundo

Por Andrea Martinez

La reactivación de Ciudad Mitad del Mundo, en Quito, Capital de Ecuador, es uno de los objetivos del evento Concierto con Mapping, que se llevará a cabo el día sábado 19 de septiembre a las 20h00, por FB Live. El atractivo turístico más visitado del Ecuador, será el escenario para que los ciudadanos puedan disfrutar de un increíble show virtual que integra mapping inmersivo, iluminación y música en vivo.

Esta iniciativa ideada por Enigma Sistemas, con el apoyo de Mitad del Mundo y tecnología de Epson. Es un espacio que logra fusionar el arte ecuatoriano, música y la tecnología para crear un espectáculo audiovisual de alta definición de luz y color sin precedentes sobre la estructura del impresionante monumento Ecuatorial. Durante la jornada y concierto virtual se reunirá el talento de artistas ecuatorianos, como; DJ Santiago Saa, Dj Asrael, Dj Luis Aguilar, Dj Giovanna Guerrero y Dj Juan Pablo Constante; quienes cautivarán a la ciudadanía con una nueva propuesta en el medio de la música electrónica.

A su vez, la creatividad del impulsor de esta iniciativa y Gerente Administrativo de Enigma Sistemas, Israel Barrazueta, es una pieza fundamental puesto que también estará encargado de la parte creativa y puesta en escena que da vida al show. Gracias al videoproyector de alta luminosidad Epson PowerLite Pro G7805, que cuenta con tecnología 3LCD de 3-chips y brinda gran flexibilidad de posicionamiento; se podrá crear imágenes impecables sin interrupciones, con un color y brillo uniformes, lo que garantizará un show imperdible. Juntos crearán una atmósfera envolvente y le pondrán color a la noche para así dar inicio a la Semana del Turismo.

“Luego de haber pasado por momentos de incertidumbre en nuestro país, es momento de levantar el ánimo de todos los ecuatorianos, de apoyar al talento e iniciativas ecuatorianas que tienen el propósito de reactivar referentes turísticos de nuestro país. Como Epson, estamos ansiosos de disfrutar del gran show desde el centro del mundo, donde podrán apreciar la calidad de imagen, colores brillantes, a través de la innovadora tecnología de nuestros proyectores”, mencionó Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo de Epson. 

De esta manera este lugar patrimonial e ícono de todos los ecuatorianos, cobrará vida para que la ciudadanía pueda disfrutar de manera gratuita, de un espectáculo único e innovador. El evento será transmitido en vivo en el Facebook de @MitadDelMundoPaginaOficial, el día sábado 19 de septiembre a partir de las 20h00.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo