McDonald’s Ecuador premia a 5 ganadores con un año de papas gratis

Durante un año, 5 afortunados ecuatorianos disfrutarán gratuitamente de papas grandes en cualquiera de los restaurantes McDonald’s a nivel nacional.

Por Metro Ecuador

McDonald’s se sumó a la celebración del Día Mundial de las Papas Fritas, con el anuncio de un concurso inédito en el país y mediante el cual premió a 5 ganadores a nivel nacional con un año de papas gratis.

Del 24 al 30 de agosto, los amantes de las papas pudieron participar de este concurso que se realizó en el Instagram de la marca (@mcdonalds_ecu); durante la semana del 'Happy Week', McDonald’s anunció divertidos retos en sus historias, que invitaban a los seguidores a participar de distintas consignas para obtener fabulosos premios diariamente -camisetas, almohadas, gorras con la temática de papas- y además, por cumplir todos los retos, la oportunidad de participar en el gran sorteo final de un año de papas gratis.

Los 5 afortunados ganadores son de Quito y Guayaquil.

RELACIONADO:

McDonald’s te invita a sumarte a la campaña Salvar Vidas Ecuador

La reconocida marca McDonald’s invita a las personas a sumarse a la campaña de donación con un acto extraordinario ¿Qué hará y cuándo?

Loading...
Revisa el siguiente artículo