Grupo Familia nombra a Santiago Rosero como nuevo Country Manager en Ecuador

Por Andrea Martinez

Grupo Familia, multinacional con presencia en Suramérica y el Caribe, anuncia que, a partir del 1 de Julio, Santiago Rosero, ejecutivo ecuatoriano con reconocida experiencia en posiciones gerenciales y liderazgo de equipos de alto rendimiento en el país y en Colombia, es designado como el nuevo Country Manager en Ecuador. Con este nombramiento, la compañía busca seguir fortaleciendo su presencia en el país y trabajar en su propósito de generar bienestar y salud, de manera sostenible, a millones de familias ecuatorianas.

Santiago, es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica del Ecuador y cuenta con un MBA del IDE Business School. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en empresas innovadoras como Alimentos Yupi, Confiteca y Quala.

El nuevo Country Manager llega a liderar una organización con más de 20 años de trayectoria en Ecuador, cuyo propósito hoy, está más vigente que nunca y el  cual, a través de sus marcas, busca acompañar en todo momento la vida de las familias con soluciones superiores que aporten a su cuidado,  higiene y aseo.

“Impulsar la operación innovadora que caracteriza a Grupo Familia es mi compromiso, así como fomentar el desarrollo de nuestros cientos de colaboradores, en un ambiente con propósito y que favorezca la sostenibilidad, el trabajo en equipo y hacer que cada día, sea un motivo más para reinventarnos. Asimismo, convertir el cuidado y la generación de bienestar y salud en un modelo para vivir y trabajar”, señaló el ejecutivo.

Pilares como la innovación, la sostenibilidad y la transformación digital siempre han sido parte del ADN de Grupo Familia y, aunque nadie estaba preparado para una situación como la que el país y el mundo atraviesan actualmente, la compañía ha confiado el timón de una de sus operaciones más importantes a nivel regional a Santiago Rosero para adoptar posturas propositivas, ágiles y coherentes con su propósito.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo