Teojama Comercial firma alianza con Primax para beneficio de sus clientes

Por Andrea Martinez

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, concreta alianza con Primax, distribuidor de lubricantes SHELL en el país. El acuerdo comprende beneficios exclusivos para los clientes de ambas marcas, entre los cuales constan: descuentos, ofertas y obsequios especiales.

Todos los clientes de Teojama Comercial que realicen sus cambios de aceite SHELL, cada 10.000 km, pueden acceder a descuentos del 10% al 15% en los servicios técnicos y de mantenimiento.

Además, obtienen cupones de descuento para combustible, cambios de aceite gratis y kits de bioseguridad para sus vehículos. Adicionalmente, Primax y Shell facilitan pruebas de aceite en sus laboratorios especializados, con el fin de que los clientes puedan valorar en datos reales la eficiencia y trabajo de estos insumos en sus unidades.

“Creemos en la formación de sinergias empresariales como una estrategia de mejora continua e innovación. Estamos seguros que esta alianza, que vale destacar cuenta con el respaldo de una empresa reconocida a nivel mundial por sus productos de calidad, nos permitirá fortalecer nuestro servicio postventa, ya que además de brindar beneficios exclusivos, también mejora la experiencia de nuestros clientes“,  señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su enfoque hacia la mejora continua y Soporte Total, ofreciendo productos y servicios de calidad probada a nivel internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo