Kia Motors inaugura nuevo concesionario en Ambato

Por Andrea Martinez

Kia Motors, la marca coreana automotriz con mayor crecimiento a nivel nacional, inauguró nuevo concesionario en la ciudad de Ambato, ubicado en una de las zonas exclusivas y comerciales (sector Ficoa) ofrece un espacio pensado en la comodidad del usuario. Su showroom, talleres y venta de repuestos brinda atención bajo los más altos estándares de calidad.

Esta inversión 100% con capital ambateño, con miras a dinamizar la economía de la zona centro del país y brindar un mejor servicio, así como presentar su portafolio de productos incluyendo los modelos 2021.

Es así como, Kia Motors bajo el nombre comercial de Ambamotors, ratifica su compromiso de aportar en el desarrollo comercial y económico del país con una nueva alternativa y mejorando la cobertura de la marca para facilidad de nuestros clientes. La marca coreana cree firmemente que es el momento de apostar por el Ecuador y su capacidad de superar cualquier escenario difícil.

Con esta inversión son cinco los concesionarios que reafirman la presencia de Kia Motors en la zona centro del país, promoviendo a la ciudad de Ambato como una zona altamente estratégica y comercial de la provincia de Tungurahua.

Por ello, la marca a más de ofrecer un servicio y productos de calidad establece como prioridad el poder brindar a sus clientes una garantía integral de 10 años o 150.000 km en todo su portafolio. De esta manera, Kia Motors propone a la comunidad vivir una nueva experiencia de servicio al cliente, con el compromiso de cuidar de sus clientes y colaboradores bajo rigurosos procesos de bioseguridad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo