Empresarial

CN TALK concertó el interés de miles de estudiantes universitarios

• En un Facebook Live el Presidente Ejecutivo de Cervecería Nacional, José Luis González, conversó con Roberto Manrique sobre las iniciativas que la empresa puso en marcha para reactivar la economía del país durante y después de la crisis. • En un Facebook Live el Presidente Ejecutivo de Cervecería Nacional, José Luis González, conversó con Roberto Manrique sobre las iniciativas que la empresa puso en marcha para reactivar la economía del país durante y después de la crisis.

Miles de estudiantes universitarios de Ecuador y varias ciudades del mundo tuvieron la oportunidad de conocer los detalles de cómo una idea se convirtió en caso de éxito, a través de un Facebook Live transmitido por Cervecería Nacional, el cual se desarrolló una amena conversación entre el Presidente de Cervecería Nacional, José Luis González y Roberto Manrique, actor y activista ecológico ecuatoriano.

PUBLICIDAD

La puesta en marcha de programas con propósito social y para la reactivación económica como Abastecimiento Sostenible, plataforma TiendaCerca.EC, Salvemos Restaurantes, fabricación de alcohol en gel, construcción de la Unidad de Héroes y Siembra por Contrato, fueron expuestos en el evento virtual, generando interés e inspiración en miles de jóvenes, a quienes se invitó a compartir sus ideas en el programa de apoyo a emprendimientos que próximamente la empresa anunciará por sus redes sociales.

El público interesado puede ver nuevamente el vídeo del CN Talk en: https://www.facebook.com/cervecerianacionalec/videos/308614547064827/?vh=e&extid=MNxG7Hi8ZxUInMfz&d=w

Tags

Lo Último