UISEK Online: 7 carreras son parte de esta nueva modalidad

Por Andrea Martinez

Tras 27 años de experiencia educativa, la Universidad Internacional SEK presenta una nueva modalidad. UISEK Online estará disponible para los estudiantes, con una primera oferta de 7 carreras: tres de pregrado y cuatro en posgrado.

Esteban Andrade, Vicerrector de la UISEK, indica que la universidad se ha caracterizado por ofrecer varios programas académicos en modalidad presencial y semipresencial. "Antes de la pandemia, que nos ha obligado a trabajado por convergencia de medios, la UISEK ya se estaba planificando incorporar a su oferta la modalidad online", señala.

Es por eso que para el nuevo semestre, la UISEK lanza la primera parte de esta modalidad online con 7 carreras.

En pregrado, se ofrecerá la Licenciatura en Administración de Empresas, en Ciencias Políticas con énfasis en Relaciones Internacionales, y en Seguridad y Salud Ocupacional. En cuanto al posgrado, estará disponible la Maestría en Gestión de Talento Humano, Gestión de Riesgos con mención en Manejo de la Respuesta a Desastres, Derecho Digital, y una especialización en Gobierno Abierto.

 

¿En qué consiste esta modalidad?

UISEK Online está pensado para ser 100% virtual, con todos los recursos al alcance del estudiante. Andrade explica que se contará con un campus virtual, donde se ofrecerán todos sus servicios. "Quien tome la opción UISEK Online tendrá todos los recursos disponibles desde cualquier lugar del país y del mundo", señala Andrade.

La modalidad online no olvida uno de los principios académicos de la UISEK: la personalización. Esta modalidad está diseñada bajo un esquema en el que el estudiante esté acompañado e interactúa con su tutor cada semana, con todo el soporte necesario.

Las tutorías sincrónicas se realizarán en horarios diferidos, fuera de la jornada laboral, para mayor facilidad del estudiante.

"El estudiante puede acceder desde cualquier lugar del país y puede optar por este método de estudio con el mismo rigor y calidad académica que caracteriza a la Universidad Internacional SEK, con acompañamiento permanente y el servicio oportuno".

 

Campus virtual

Este espacio cuida los detalles. Cuenta con espacios de aulas virtuales que les permitirá a los estudiantes reunirse con sus compañeros, tendrán acceso a biblioteca virtuales y servicios como el de bienestar universitario, entre otros.

"Todos los servicios están bajo un sistema integral de enseñanza- aprendizaje que permitirá impartir los conocimientos de manera adecuada, a través de este proceso evaluativo-sumativo pensado en beneficio para el estudiante", señala el Vicerrector de UISEK.

 

 

Sorpresas en la feria #EDU2020 

Andrade explica que en el stand de UISEK dentro de la feria #EDU2020, del 29 de agosto al 1 de septiembre, la universidad pondrá a disposición de los visitantes toda la información sobre las modalidades que ofrece.

Se conocerá detalles de las carreras innovadores, así como de las nuevas  carreras que se abrirán este semestre.

La UISEK está consciente de la situación económica que atraviesa el país y ha hecho muchos esfuerzos para continuar promoviendo sus valores y principios que le caracterizan, y seguir brindando sus servicios

"Durante la feria tendremos ofertas que beneficiarán en gran medida a los estudiantes", afirmó.

 

 

Si quieres ser parte de estos beneficios, llena el siguiente test vocacional:

Loading...
Revisa el siguiente artículo