Empresarial

PURINA® de NESTLÉ® dona computador portátil a niño que cuida a su mascota con mascarilla

El gesto de Anthony Hernández, un niño de 10 años que colocó una mascarilla a su perrito Woddy al salir a la calle, ha dado la vuelta al mundo.

Es por eso que PURINA® de NESTLÉ® realizó una donación de computador portátil para Anthony, para que pueda continuar con sus estudios.

Además, se donó alimento para los múltiples animales que el niño ha rescatado, con lo cual podrá seguir cuidando a sus amiguitos animales.

Recomendados

Anthony, que reside en la provincia de Tungurahua, busca generar conciencia en las comunidades, sobre la importancia del uso de la mascarilla para prevenir el contagio del COVID-19 para todas las personas y sus amigos peludos.

En días pasados hizo un llamado a la comunidad pidiendo ayuda para sus 7 perritos y 2 gatitos, solicitando recursos para continuar alimentándolos.

También solicitó a las comunidades la ayuda de una computadora para sus clases virtuales del colegio, las cuales se han limitado de manera presencial, por la pandemia actual.

«Estamos muy contentos de contarles que Purina®️de Nestlé ®️ se solidarizó con Anthony y sus amigos peludos y realizó la entrega de una computadora HP y comida suficiente para sus perritos y gatitos en esta pandemia. Son estas acciones las que marcan la diferencia en la vida de nuestras comunidades. Sin duda, hemos dejado una huella en el gran corazón de Anthony quien nos inspira a todos con estos actos de solidaridad para cuidar a nuestras familias y a nuestros amigos peludos», indicó la marca a través de un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos