Empresarial

Kia inaugura nuevo concesionario en el Batán, en Quito

Kia, la marca coreana más importante del Ecuador, le apuesta nuevamente al país, en tiempos donde la economía nacional se ha visto afectada.

Es así que Kia Motors apuesta por reinvertir en Ecuador con su plan de expansión en el mercado ecuatoriano.

Esta vez, abre un nuevo concesionario Kia en la ciudad de Quito, en el sector Batan Bajo (Av. Shyris y Gaspar de Villarroel). De esta manera continúa así su estrategia nacional para el impulso del mercado automotriz en puntos estratégicos del país, brindando el servicio de showroom, talleres y repuestos, siempre con los más altos estándares de calidad.

Recomendados

Kia Motors sigue ampliando su red de concesionarios y promueve todos los beneficios de la marca a los usuarios. Además, para garantizar la seguridad de sus colaboradores y visitantes, este y todos los concesionarios de la marca que están en proceso de apertura, han implementado el Plan Nacional de Bioseguridad necesarios para el sector automotriz.

“Como marca sabemos que, estar cada vez más cerca de nuestros clientes es una parte importante en la búsqueda de afianzar la relación tanto comercial como emocional. Por ello, les ofrecemos otro lugar seguro al cual recurrir en caso de requerirlo, como son los concesionarios y talleres KIA» expresó Ricardo Rosales Director Ejecutivo de Kia Motors.

De esta manera, Kia Motors ratifica su compromiso de invertir en el país, asumiendo su liderazgo y presencia nacional. Además, de los beneficios actuales de la marca: 10 años de garantía o 160.000 kilómetros, esto gracias a la seguridad y durabilidad de su portafolio de vehículos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos