Entre dinosaurios, canguil y donas se vivió la experiencia Policine del 26 de julio

Por Eva Acosta

Con banderines de Guayaquil, por las fiestas de fundación de la ciudad, acompañado de una hermosa caída de sol, es como Policentro recibió a los asistentes que se dieron cita este domingo 26 de julio, para disfrutar de la segunda función del PolicineAuto y celebración del aniversario #41 de este centro comercial.

 

PolicineAuto-guayaquil Johanna Carvajal y su familia.

 

Es así, que decenas de vehículos, desde las 18h00 empezaron a llegar al lugar para sentir la experiencia del POLICINEAUTO, la alternativa que revive el pasado en medio de 2.500 metros cuadrados y a través de una pantalla LED de 12×4 metros que apunta a convertirse en el plan dominguero ideal para todas las familias y amantes del séptimo arte, de la urbe porteña.

 

 

Media hora antes de que inicie la cinta programada (19h00), Iván Henriquez, cantante ecuatoriano, realiza una intervención musical y pone a corear durante treinta minutos a todos los ocupantes de los autos que, poco a poco, van ingresando al lugar, escogiendo su mejor estacionamiento para disfrutar del filme.

policineauto-guayaquil Eduardo González y su familia.

 

 

En esta ocasión fue JURASSIC PARK, motivo por el cual, se ambientó el espacio con modelos vestidas de “exploradoras” ubicadas al ingreso del parqueadero, para entregar a cada uno de los autos los “snacks box” de cortesía que contienen: canguil, bebida, cupcakes y minidonas para cada ocupante del vehículo.

 

A medida de que caía la noche, un “dinosauriose apoderó del Policine, acercándose de sorpresa a los autos, impactando a sus ocupantes, quienes aprovechaban el momento para bajar los vidrios, fotografiarse y subirlo a las redes sociales.

 

policineauto-guayaquil-cartelera María José Zambrano y sus mejores amigos

Otra de las sorpresas previo a la proyección de la película, fue el sorteo de GIFTCARDS entre los asistentes del Policine; la mecánica consistía en subir una foto con las tradicionales “mini-donas” obsequiadas por Polipapel.

Esta iniciativa (“giftcards”) se mantendrá de manera permanente para las próximas funciones que son: Mamma Mía (domingo 2 de agosto) y Karate Kid (domingo 9 de agosto).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo