Grupo Empresarial Ortiz entrega insumos médicos para salud pública del Azuay

Por Andrea Martinez

Continuando con el apoyo a la red hospitalaria de la Zonal 6 del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, el Grupo Empresarial Ortiz, realizó la entrega oficial de un carro terapéutico, diez reguladores de oxígeno, veinte nebulizadores, un desfibrilador, un monitor de pulso, veinte termómetros infrarrojos, oxímetros y concentradores de oxígeno.

El Viernes 24 de julio se llevó a cabo la rueda de prensa en la cual se formalizó la entrega de insumos médicos por parte del Go. Corp. al Dr. Julio Molina, Coordinador Zonal 6 del Ministerio de Salud Pública del Azuay.

Esta entrega se suma a la donación de 30 respiradores que el Grupo Empresarial Ortiz realizó el mes de mayo pasado y a la dotación completa del “albergue de pacientes con cáncer” mismo que comenzó a funcionar desde el mes de abril como “centro de cuidados intermedios para pacientes 2 Covid”, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública del Ecuador y la Gobernación del Azuay.

Durante la entrega el ingeniero Patricio Ortiz, Presidente Ejecutivo de Go. Corp., enfatizó el compromiso que el Grupo Empresarial mantiene con la ciudad y la provincia, por lo cual informó que continuarán atentos y activos aportando y apoyando para que la red de salud pública de la provincia siga adelante en la lucha contra el Covid 19.

Por su parte el Dr. Julio Molina agradeció el apoyo incondicional del Grupo Ortiz para afrontar esta pandemia, adicionalmente enfatizó que durante estos días la ciudadanía juega un papel primordial, pues depende de la corresponsabilidad de cada uno para evitar que se sigan propagando los contagios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo