Empresarial

Universidad Casa Grande presenta Aula Chica Digital 2020

La Unidad de Profesionalizantes de la Universidad Casa Grande con el apoyo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y Netlife, te invitan, este 24, 25 y 26 de julio, al relanzamiento de Aula Chica Digital, una estación de conocimiento digital, donde encontrarás información de Emprendimiento, Innovación y Entretenimiento Digital.

PUBLICIDAD

Este valioso espacio educativo gira en torno a tres ejes estratégicos: Emprendiendo Hoy, Innovar para Emprender y el Acto de Emprender Digital. Contaremos con diferentes expositores invitados, testimonios de emprendedores, pequeñas cápsulas informativas y un evento de clausura por Instalive; para compartir provechosos conocimientos con nuestra comunidad virtual.

Participa en esta experiencia enriquecedora gratuita y a disposición de todos. Mantente al tanto de nuestra agenda a través de nuestras redes sociales: Instagram @aulachica, Twitter @aula_chica, Facebook Aula Chica Digital. Tiktok @aulachicadigital, Youtube: @aulachica
Para recibir mayor información y conocer nuestra agenda puedes escribirnos a nuestro email: aulachicadigital@gmail.com

  1. Viernes 24 de julio.- Emprendiendo Hoy: Evolución del emprendimiento, ¿Para qué y Porqué emprender?, Proceso de transformación al emprender en época de pandemia.
  2. Sábado 25 de julio.- Innovar para Emprender: Personas que no han emprendido, manejo de imagen  redes sociales, es posible emprender en tiempos de pandemia.
  3. Sábado 26 de julio.- El acto de emprender/entretenimiento digital: Habilidades de presentación de proyectos, imagen personal en reuniones en zoom, talleres creativos por medio de música, pausas activas, etc. Además, transversal a los 3 días hay cada día una actividad de entretenimiento educativo para niños.

Tags

Lo Último