Empresarial

Cervecería Nacional levanta el Mural de los Héroes en Guayaquil

Como muestra de agradecimiento a la labor fundamental que continúan realizando los profesionales de la salud y de seguridad del país para detener la propagación del COVID-19, Cervecería Nacional, junto al artista Francisco Galárraga, presentan la muestra itinerante “El Mural de los Héroes”, tres lienzos que están ubicados en puntos estratégicamente visibles en la ciudad de Guayaquil y rotarán por varios espacios de alta circulación.

La exposición, además de convertirse en un reconocimiento, invita a los ciudadanos a admirar el talento ecuatoriano plasmado en las pinturas que recuerdan, en todo momento, el valioso esfuerzo de quienes aún enfrentan la emergencia en la primera línea.

UNIDOS POR ECUADOR

El Mural de los Héroes incluye la leyenda Unidos por Ecuador, ubicada junto a rostros simbólicos de los profesionales que representan al gran equipo humano que brindan atención en la calle y los centros de salud del país.

Recomendados

“La inspiración y principal objetivo de este mural es brindar un tributo al personal que ha puesto su vida en riesgo para ayudar a los demás y sostener al país, a pesar de las circunstancias extremas en las que el mundo se encuentr», menciona Francisco Galárraga, artista quiteño con más de una década de trayectoria.

 

Galárraga asegura que es un honor ser parte del proyecto de Cervecería Nacional y su marca Pilsener para realizar este homenaje a los trabajadores esenciales.

Las pinturas quedarán cristalizadas en la memoria de todos los ecuatorianos y nos motivarán a recordar con agradecimiento el trabajo de nuestros héroes.

 

“Este homenaje de Cervecería Nacional es para todos los profesionales que nos inspiran con su labor comprometida al cuidar de nosotros. Con esta propuesta, queremos invitar a los ecuatorianos a reconocer y valorar el esfuerzo de nuestros héroes que a diario se mantienen firmes en la batalla contra el Covid-19”, menciona Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

 

Semanas atrás, la compañía realizó la donación de la Unidad de Héroes al Gobierno Nacional y al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

 

UNIDAD HÉROES DEL GOBIERNO NACIONAL

La construcción, que se encuentra anexa al Hospital de Los Ceibos en Guayaquil, está dedicada para el descanso, relajación y atención primaria de los profesionales de la salud y la seguridad.

En un futuro, estará a disposición de los otros héroes ecuatorianos que necesitan un lugar donde descansar mientras sus familiares reciben atención médica en el hospital.

Para financiar la construcción, Cervecería Nacional rediseñó la etiqueta de su marca Pilsener y Pilsener Light, donde resalta la leyenda “Unidos por Ecuador”, misma que es parte de los murales y que podrá ser vista en más de 64 millones de botellas que saldrán al mercado con este mensaje especial.

 

VIDEO: LA NUEVA VICEPRESIDENTE DEL ECUADOR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos