Presentado por:Marcimex

Marcimex
Empresarial

Marcimex piensa en ti y en tus sueños con su crédito directo, ágil y sin papeleo

Marcimex es una empresa con 71 años en el mercado nacional y cuenta con más de 79 tiendas en el país.

PUBLICIDAD

La marca tiene como objetivo ser el socio estratégico para que sus clientes obtengan lo que sueñan, con crédito directo sin tanto papeleo.

Mantener una relación personalizada, provocar cercanía y confianza a largo plazo con su cliente es la meta de Marcimex y de sus colaboradores.

CRÉDITO DIRECTO PARA COMPRAR LO QUE DESEAS

Marcimex cuenta con tiendas físicas y digitales en las que puedes encontrar gran variedad de electrodomésticos, con garantía y calidad de la marca.

Para acceder a ellos, Marcimex cuenta con su crédito directo; para solicitarlo el cliente debe presentar su cédula, sin necesidad de entrada ni garante. Además de un croquis de su domicilio y lugar de trabajo, también 1 o 2 referencias personales.

Entre los servicios que presenta el crédito directo de Marcimex están: meses de gracia en tu primera cuota, beneficios por el pago puntual de la cuota, posibilidad de elegir tu valor de pago mensual y el plan Marcimex protege a tu familia.

Tras la aprobación de tu crédito, los pagos de tus cuotas los puedes realizar en cualquiera de las agencias, corresponsales no bancarios (Western Union Red Activa, Servipagos, Mi Vecino, Débito Cash); además transferencias y depósitos en cualquier banco a nivel nacional.

ACCEDE A DESCUENTOS DE PRODUCTOS EN DIGITAL

Marcimex presenta en su página web una gran variedad de productos con descuentos, al ingresar registra tus datos personales y puedes acceder al crédito directo. Un operador se contactará contigo y enviará tu producto a tu domicilio.

Así de fácil y siempre confiable. Marcimex piensa en ti.

RELACIONADO:

Aplica aquí tu crédito directo #Marcimex y participa en el sorteo de una SmarTv de 32″ por fiestas julianas. Dale clic aquí: https://bit.ly/3jmHdN8

Tags

Lo Último