Hiroshi Kitahara, nuevo CEO Toyota del Ecuador

Por Andrea Martinez

Toyota del Ecuador presenta al Sr. Hiroshi Kitahara como nuevo CEO y presidente ejecutivo para Ecuador. Compartimos este mensaje del nuevo directivo:

Estimados todos, los saluda Hiroshi Kitahara, el nuevo CEO de Toyota del Ecuador.

Inicio este importante desafío en estos momentos tan difíciles para el país y para el mundo. Me gustaría enviarles este mensaje. Quisiera iniciar expresando mi mayor solidaridad con todos los que han sido afectados por esta terrible pandemia en Ecuador.

Deseo sinceramente una pronta recuperación para todos tanto en el ámbito de la salud como en el económico. Esta crisis ha afectado fuertemente las operaciones globales de Toyota, pero como lo dijo nuestro CEO Global Akio Toyoda, esto eventualmente pasará y la superaremos juntos.

Desde el mes de junio hemos reiniciado en esta nueva normalidad las operaciones en nuestros concesionarios a nivel nacional, manteniendo los más altos protocolos de bioseguridad para garantizar el cuidado de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Nuestra mayor preocupación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que siempre tengan paz mental – peace of mind –. Nuestra visión de Customer First busca obtener una sonrisa de nuestros clientes. Esto soportado en los pilares de nuestra filosofía: Kaizen – mejoramiento continuo – y Respeto por las personas para así obtener Clientes para toda la vida.

El enfoque de Toyota en la Calidad permite ofrecer el vehículo adecuado en el momento adecuado, con todo el respaldo y garantía que nuestros clientes se merecen. Nuestro compromiso con la calidad está en nuestro ADN y es incluido en todos los procesos que realizamos, cuidando así el valor de marca en el tiempo.

Toyota se ha convertido globalmente en una empresa de movilidad. La movilidad debe ser conveniente, simple, accesible y principalmente sostenible. Para esto se han desarrollado las herramientas de movilidad conocidas como CASE, acrónimo que se refiere a: – Conectividad. – Automatización/Autonomía – Shared (Compartido) – Eléctrico Localmente, Toyota del Ecuador apoyará estas iniciativas para desarrollar el futuro de la movilidad.

Nos enfocaremos en el desarrollo de nuestro portafolio híbrido, que genera una menor emisión de CO2 al medio ambiente y una reducción del consumo de combustible, para así mejorar la vida de las comunidades. Finalmente quiero agradecer a todos Uds. que han elegido a Toyota como parte de sus vidas, esa elección nos convierte en familia y la familia cuida de la familia.

Esta crisis finalmente pasará y la superaremos juntos.

¡Sigamos construyendo nuevas experiencias Toyota en el Ecuador!

Loading...
Revisa el siguiente artículo