Ecuador dentro del Top 10 Global en premios Effie Worldwide

Por Andrea Martinez

LA FABRIL pone por primera vez el nombre del País en el Top 10 Global en los premios Effie Index 2019 que reconocen a los anunciantes, marcas y agencias más efectivos en la industria del marketing, en la categoría “Household and Domestic” y No. 1 para Latino-América en la misma categoría.

Estos grandes premios permiten a LA FABRIL ser reconocida como la No.1 para el mercado ecuatoriano, posición que comprarte con la multinacional AB InBev. Caracterizada por ser la Industria de las ideas, La Fabril, logra este premio por el trabajo realizado con sus marcas: Lavatodo, Olimpia, Ciclón y Línea Maestro, en los últimos años, este premio refleja el trabajo continuo de toda la empresa.

Para su Director Comercial, Juan Franco, “Los Effie son un reconocimiento a la creatividad, innovación y disciplina de toda una empresa que trabaja por mejorar la vida de las personas” y así entregarles productos con altísimos estándares de calidad que hoy son reconocidos por las familias ecuatorianas.

LA FABRIL HOY La Fabril se ha consolidado como un buen ciudadano corporativo que ofrece productos de calidad, genera empleo, respeta el medio ambiente y establece buenas relaciones con sus públicos de interés, lo que la posiciona como un socio estratégico para el desarrollo del Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo